Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Los pagos en Bitcoin son posibles a través de la asociación de Newegg con el proveedor de pagos Blockchain BitPay.

***

El gigante minorista de software y electrónica en línea Newegg ha ampliado su opción de pagos Bitcoin a una gran cantidad de nuevos países.

En un anuncio hoy, la firma con sede en los Estados Unidos dijo que aceptará Bitcoin en 73 tiendas adicionales a las que están en su país. La noticia significa que la criptomoneda se puede utilizar para pagar compras en casi todas sus 80 naciones atendidas.

La firma comenzó a permitir pagos en Bitcoin en EE UU en julio de 2014, poco después de expandir la opción a Canadá.

“Hace cinco años, fuimos uno de los primeros destinos de compras en línea principales en aceptar Bitcoin, y nuestros clientes pioneros adoptaron rápidamente esta nueva opción de pago”, dijo Anthony Chow, presidente de Ventas Globales de Newegg.

Añade que la apertura del servicio a otros 73 países:

subraya nuestro compromiso de llevar la innovación a la experiencia de compra en línea y responde a la creciente preferencia de los clientes por nuestra opción de pago con Bitcoin.

Con Bitpay

Los pagos en Bitcoin son posibles a través de la asociación de Newegg con el proveedor de pagos de cadena de bloques BitPay.

Sonny Singh, director comercial de BitPay, dijo en el anuncio:

Bitcoin les permite a los usuarios enviar y recibir dinero tan fácilmente como enviar un correo electrónico, abriendo oportunidades para empresas y consumidores a nivel mundial como una opción transaccional segura y de bajo costo para los comerciantes.

Newegg fue una de las primeras empresas en ver esta oportunidad y ha continuado expandiendo su aceptación de Bitcoin a casi todos sus clientes en todo el mundo.

Newegg agregó que el uso de BitPay le permite aumentar su margen en cada transacción Bitcoin al evitar los cargos de las tarjetas de crédito.

Fuente: Coindesk

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.