Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Taklimakan Network es una plataforma que busca conectar a analistas, expertos y entusiastas del mundo cripto para cooperar en el equipamiento y entrenamiento. Ahora lanza su ICO


Taklimakan ha firmado con ICOBox, el proveedor más conocido de soluciones SaaS para la realización de Ofertas Iniciales de Criptomonedas (ICO), con el fin de recibir sus servicios técnicos, legales y de marketing.

Con sede en Singapur, Taklimakan Network es una plataforma comercial que tiene como objetivo conectar, equipar y entrenar a inversores, operadores, analistas y entusiastas de criptomonedas con cualquier nivel de experiencia. Es un recurso que reunirá a todos los interesados ??en Fintech y el comercio de criptomonedas bajo un mismo techo, brindándoles los recursos comerciales y educativos, el asesoramiento de expertos y la información que necesitan para tener éxito. Estará disponible tanto como su sitio web como en una aplicación móvil, con su propio ecosistema que recompensa a los profesionales de la criptomoneda por compartir sus conocimientos y ayuda a los recién llegados que quieran ponerse al día en esta nueva industria emergente.

Los servicios de Taklimakan incluyen herramientas de negociación, grupos de inversión y de análisis, así como materiales educativos y predicciones para sus usuarios. Las herramientas de comercio incluirán indicaciones de negociación, estrategias y asesoramiento de operadores profesionales para ayudar a los usuarios a estar bien informados a la hora de realizar transacciones y adquisiciones de criptomonedas. Los fondos de inversión son carteras creadas por gerentes con experiencia y seleccionadas por votación y calificaciones de los usuarios, que estarán disponibles para todos los miembros.

Junto a esto, también se proporcionarán en la plataforma revisiones analíticas del mercado de criptoactivos e informes de proyectos de Blockchain preparados por expertos. Los analistas podrán recibir beneficios comerciales al compartir sus revisiones en criptomonedas e informes sobre startups de Blockchain con inversionistas y otros usuarios de la plataforma. Otra forma de plataforma abierta será la predicción de multitudes (crowd prediction), donde las respuestas de los usuarios y los votos sobre los problemas y las tendencias en los intercambios de criptomonedas se utilizarán para predecir el comportamiento del mercado.

Además de todo esto, habrá una base de datos de información de tecnología Blockchain disponible. Consistirá en libros de código abierto, artículos y otros materiales para principiantes y expertos en criptomonedas. Los participantes de la plataforma pueden aprender y contribuir con estos materiales. Todas estas herramientas, funciones y características únicas ayudarán a los usuarios a tomar decisiones mejor informadas en materia de inversión e intercambio de criptomonedas.

Rashid Yussup, uno de los cofundadores de Taklimakan agregó:

Con Taklimakan nos propusimos crear un ecosistema para los comerciantes e inversores. La red permite a los comerciantes recibir el beneficio de compartir sus puntos de vista, ideas y pronósticos con los suscriptores. Para el usuario y el inversionista individual, toda una riqueza de conocimiento experto diverso estará a su alcance, ¡es realmente perfecto! Estamos muy entusiasmados con la próxima ICO y con toda la criptocomunidad que se unirá a la conversación”.

Por su parte, el cofundador de ICOBox, Mike Raitsyn, señaló:

La red Taklimakan proporcionará un espacio para que los individuos y los expertos de la industria trabajen en sinergia y cooperen de maneras que apenas estamos empezando a imaginar. Nosotros en ICOBox estamos muy emocionados de trabajar con la red Taklimakan “.

Equipada con las herramientas de ICOBox, Taklimakan se está preparando para lanzar su ICO, que se llevará a cabo esta primavera (norte)/ otoño (sur). El token de Taklimakan (TKLN) se utilizará para servicios de expertos y analistas, administradores de carteras, otros servicios pagos y recompensas para usuarios.

Para obtener más información sobre la ICO y la red Taklimakan, visite su sitio web en https://taklimakan.io

Artículo de DiarioBitcoin basado en información de Taklimakan e ICOBox

Imagen cortesía de Taklimakan

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.