Por Arnaldo Ochoa   @arnaldochoa

La alianza permitirá recibir de vuelta hasta un 18% en Bitcoin en los más de 130.000 cursos de Udemy, bien sea sobre Bitcoin o sobre cualquier temática.

***

Lolli, el servicio de recompensas en Bitcoin, anunció hoy su alianza con Udemy, plataforma educativa online. A partir de hoy, la alianza permitirá a sus usuarios recibir de vuelta hasta un 18% en Bitcoin en los más de 130.000 cursos de Udemy, bien sea sobre Bitcoin o sobre cualquier temática.

Así lo informó la propia empresa en su blog, agregando que para ganar bitcoins de vuelta, los usuarios de Lolli solo tienen que buscar la palabra “Udemy” en el sitio web y presionar “Comprar“. Esto debido a que, como mencionan al final del post, Udemy no tiene la función “toolbar” de Lolli.

Udemy está alineado con nuestra misión de democratizar la información a través del comercio y hemos sido un gran defensor de Udemy incluso antes de nuestra asociación. Constantemente enviamos a nuestros usuarios que son nuevos en bitcoin a su sitio para aprender más sobre los fundamentos de bitcoin.

Otro partner más

Udemy se une a una lista de socios de Lolli entres los cuales se cuentan minoristas de renombre como Macy’s, Wal-Mart, Best Buy y otros, lo que a grandes rasgos habla una intención expansionista por parte del servicio Lolli.

Siendo así, a la lista de partners se unió esta semana la cadena de tiendas de comestibles Safeway, subsidiaria de la empresa estadounidense de comestibles Albertsons, dos marcas propiedad del gigante inversor Cerberus Capital Management, la cual opera en 894 localidades en 17 estados en EE.UU. Safeway anunció que dará de vuelta a sus clientes hasta un 3,5% en Bitcoin del total de sus compras.

Sobre Udemy

Udemy utiliza contenido de los principales creadores de contenido en línea para vender cursos educativos al público. También, Udemy proporciona herramientas que permiten a los usuarios crear cursos, promocionarlos y ganar dinero.

Asimismo, tienen varios cursos relacionados con Bitcoin y otras criptomonedas, provenientes de los mejores educadores. Un ejemplo de ello son los dos cursos anunciados en abril por Charles Hoskinson, fundador de Cardano. Dichos cursos son gratuitos y tratan sobre el desarrollo de contratos inteligentes en Marlowe y Plutus.

Fuente: Lolli.

Versión de Arnaldo Ochoa/ DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.