Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El también presentador de televisión Jim Cramer: “Si vuelve a USD $20.000 volveré a ser un comprador”.

***

El exgerente de fondos de cobertura y presentador de televisión, Jim Cramer, explicó ayer durante una entrevista en el medio The Street por qué había decidido recientemente vender algunas de sus tenencias de Bitcoin.

Puede ver su participación aquí:

Cramer es el presentador del programa de CNBC “Mad Money w / Jim Cramer”. También es co-presentador de “Squawk on the Street” de CNBC, así como cofundador del sitio web de noticias financieras TheStreet.

Ayer, Katherine Ross, periodista de TheStreet, le preguntó a Cramer durante una entrevista qué pensaba sobre la reciente acción del precio de Bitcoin hacia la baja.

Cramer habló sobre lo que piensa sobre los mercados de Bitcoin y explicó por qué recientemente (antes de la gran corrección que comenzó el domingo) vendió algunas de sus tenencias de Bitcoin.

“Existe la creencia de que esto de alguna manera tiene un mercado que no es errático. He intentado comerciar con Bitcoin durante un fin de semana, y es realmente muy difícil de hacer … y creo que lo que la gente tiene que reconocer es que este mercado no es como ningún otro mercado que hayas visto.

Detalló por qué: “No sabemos quién está comprando, no sabemos quién está vendiendo, no sabemos qué está pasando, no sabemos nada sobre a dónde va. Así que, lo que he dicho que hacer es tomar algo de la mesa. Si estás a la cabeza y todo el mundo sigue a la cabeza con 32.000 dólares, a menos que desafortunadamente hayas llegado a 42.000 dólares…”

“Mi objetivo era sacar mi dinero para no tener que pensar en ello. Así que, se fue a 42.000 dólares, se fue a 30.000 dólares, no me importa. Si vuelve a menos de 20.000 dólares, vuelvo a ser un comprador, pero he sacado mi coste, y estoy jugando con el dinero de la casa, y esto no es diferente de una acción totalmente errática, excepto que se negocia 24/7”.

Inversor desde 2020

Como ya ha reportado DiarioBitcoin, Cramer habló el año pasado varias veces sobre Bitcoin.

El 10 de septiembre de 2020, Anthony Pompliano (conocido como “Pomp”), cofundador de Morgan Creek Digital y presentador de “The Pomp Podcast”, dijo a sus casi 370.000 seguidores en Twitter que había logrado convencer a Cramer. para comprar Bitcoin, supuestamente tras una entrevista en su podcast.

Luego, el 11 de diciembre de 2020, Cramer dijo que acababa de comprar más Bitcoin y procedió a explicar por qué:

“Sí, sentí que volver a USD $17.000  parecía un nivel decente, y compraré, como suelo hacer, cuando algo se derrumbe. Me volveré más grande y más grande”.

“Simplemente creo que desea diversificarse en todo tipo de clases de activos. Tengo oro Voy a diversificarme en Bitcoin, no es una gran posición para mí, pero ciertamente es importante diversificarme, y Bitcoin es un activo y quiero tener un equilibrio de activos “.

Puede leer más de lo que dijo Cramer en 2020 aquí:

Y aquí lo que dijo el pasado viernes, justo cuando el precio tuvo récord:

Fuentes: CBNC y CryptoGlobe

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Imagen de Tulane Public Relations en Wikimedia bajo licencia CC

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.