Por Hannah Pérez  

El CEO y cofundador de Brave compartió la noticia en respuesta a las recientes peticiones de entusiastas de Bitcoin Cash. La versión 0.68 del navegador incluirá otras opciones de monedas digitales.

***

Brave, el único navegador destacado con un token Ethereum asociado, pronto será compatible con Bitcoin Cash y otras criptomonedas. El cofundador y CEO del proyecto, Brendan Eich compartió la noticia a través de su cuenta Twitter.

La compañía proveedora del navegador de Internet, Brave, culminó su faceta de prueba este año y ahora permite a los usuarios ganar Basic Attention Tokens (BAT) por observar anuncios en la web. Más recientemente la compañía también incorporó su sistema de recompensa a la plataforma Twitter.

Ahora, la compañía está integrando otras criptomonedas a su billetera Brave, donde lo usuarios pueden enviar y recibir sus propinas BAT.

La incorporación de Bitcoin Cash (BCH) ha sido -aparentemente- altamente demandada por parte de los partidarios de la criptomoneda. En el anuncio, Eich señaló que la decisión de integrar BCH viene en respuesta a la petición de un defensor de Bitcoin Cash, David Shares.

Además, Eich informó que a nueva opción estará disponible en la próxima versión 0.68 del navegador.

Brave puede estar viendo una mayor adopción como resultado de la reciente limitación de Google de la funcionalidad de bloqueo de anuncios en su plataforma.

Google limita el bloqueo de anuncios

El reciente movimiento de Google, que hizo que los proveedores de contenido publicitario se alegraran, posiblemente provocará que muchos usuarios busquen otras alternativas.

Entre las opciones, los usuarios que deseen continuar con Google, pueden actualizarse al paquete G Suite de Google, que incluye el bloqueo de anuncios.

Para bien o para mal, la publicidad sigue siendo la principal fuente de ingresos tanto para Google como para millones de sitios web en todo el mundo.

Firefox ha adoptado un enfoque diferente con respecto a los bloqueadores de anuncios, permitiendo hasta ahora que los desarrolladores de terceros puedan ofrecerlos.

Algunos creen que la era del navegador de pago está sobre nosotros. En el futuro próximo aparecerán una mayor variedad de opciones de navegación de alta calidad, pero la mayoría tendrá servicios premium asociados, incluido el bloqueo de anuncios.

En el futuro del “hiperbloqueo“, no es difícil imaginar que los navegadores y los proveedores de contenido negocien la distribución de estos fondos. Pero mientras que alternativas de navegadores como Brave emergen, la red podría estarse convirtiendo en un espacio infestado de anuncios.

Para aquellos que aún no usan Brave y quiere conocer cómo utilizar su sistema de recompensas, pueden acceder al tutorial que preparó especialmente DiarioBitcoin aquí.

?

Fuente: CCN

Traducción de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Twitter de Brave

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.