Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

 

Los datos sobre los precios de estas criptomonedas se actualizarán cada 30 segundos. ***


El operador de bolsa Nasdaq está agregando índices de Bitcoin y Ethereum a su servicio de datos global a finales de este mes.

La compañía anunció esta semana que se asoció con la firma de investigación de datos y cadenas de bloques con sede en Nueva Zelanda Brave New Coin para ofrecer información sobre los dos nuevos índices a partir del 25 de febrero.

El Bitcoin Liquid Index (BLX) y Ethereum Liquid Index (ELX) ofrecerán información en tiempo real en el Nasdaq Global Index Data ServiceSM (GIDS), el servicio de datos del índice global de Nasdaq, su fuente de datos consolidada, dijo Nasdaq.

Específicamente, los índices BLX y ELX ofrecerán una “tasa de referencia o punto de referencia en tiempo real” por el precio de 1 bitcoin (BTC) y 1 ethereum (ETH) respectivamente, cotizados en USD, y “basados ??en los extremos más líquidos de su mercados”. Los datos se actualizarán a una frecuencia de treinta segundos.

Metodología auditada

Nasdaq dijo que ambos índices se calculan utilizando una metodología que ha sido “auditada de forma independiente” según los principios de la Organización Internacional de Comisiones de Valores.

“El BLX es uno de los índices BTC con mayor referencia entre los crypto traders y se ha calculado desde 2010. Asimismo, el ELX se ha calculado desde 2014”, agregó el operador de la bolsa.

Fuente: CoinDesk

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.