Por Alex Martinez  

pagar bitcoin movieticket

MovieTickets.com, una de las plataformas para comprar entradas de cine más grandes en los Estados Unidos, ahora permite a sus usuarios comprar entradas pagando con bitcoin en 985 salas de todo el país.

Esta novedad se da gracias a la integración que Movieticket realizó con el procesador de pagos CoGoin. Como resultado, aquellas salas de cine que utilicen el servicio de tarjeta de crédito ofrecido por MovieTickets ahora podrán aceptar también bitcoin para comprar entradas para cualquier película. El CEO de GoCoin, Steve Beauregard, indicó que el acuerdo incluye a las grandes cadenas de cine Regal Cinemaas (con más de 500 salas) y AMC Theaters. Así, pues, se trata de la primera gran integración de bitcoin con el mundo del cine.

Asimismo, Beuregard cree que este es solo el primer paso para un futuro en el que todo el contenido digital se podrán adquirir con monedas como bitcoin.

Sin duda una gran noticia que demuestra una vez más cómo Bitcoin está muy vivo y con muchos desarrollos en este 2015.

Gracias, CD!

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.