Por Hannah Pérez  

LaBITConf 2019, el evento más importante del ecosistema cripto y Blockchain en Latinoamérica llega este mes a Uruguay de la mano de expertos de todo el globo.

***

Este mes llega una de las conferencias más prestigiosas sobre Bitcoin y el ecosistema Blockchain en Latinoamérica, y Uruguay será la sede. Latin American Bitcoin & Blockchain Conference, o mejor conocida como LaBITConf 2019, se celebrará el 12 y 13 de diciembre en Montevideo.

La conferencia es uno de los eventos más importantes para la comunidad criptográfica de la región. Este año, contará con la participación de importantes oradores y reconocidos miembros del ecosistema Blockchain a nivel mundial.

Dirigido tanto a principiantes como a expertos en el sector, el espacio es una oportunidad para conocer las claves y visiones de diferentes analistas sobre el mercado cripto actual. Además de presentar los diversos proyectos Blockchain que se llevan a cabo a nivel regional, ofrece la experiencia de relacionarse con diversos actores y líderes de la tecnología.

Programa de LaBITConf 2019

Con una agenda de más de diez charlas, LaBITConf 2019 se celebrará los días 12 y 13 de diciembre, de 13 a 21 horas, en el Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel de Montevideo. Las temáticas de las charlas versarán en torno a diferentes temas como la evolución de las criptomonedas, proyectos actuales, el futuro de Bitcoin y casos de uso exitosos de la región.

Un grupo de expertos y personalidades del mundo cripto de más de 20 países estarán a cargo de las diferentes conferencias. Más de 80 voceros del ecosistema estarán presentes. Entre ellos, algunos de los líderes que participarán del evento son Andreas Antonopoulos, evangelista BitcoinArley Lozano, CEO de Panda Group; Yanislav Malahov, fundador de Aeternity; Adam Back, inventor de Hashcash y director ejecutivo de Blockstream; David Chaum, director ejecutivo de Elixxir.

Asimismo, el evento también contará con la participación de importantes representantes femeninas del criptoespacio. Entre ellas, Connie Gallippi, fundadora de BitGive; Rosine Kadamani, cofundadora de Academia Blockchain y Flori Marquez, cofundadora de BlockFi.

Entradas con 30% de descuento

Como en ediciones anteriores del evento, las entradas se pueden comprar a través de la página oficial de LaBITConf , aquí, y cuestan alrededor de USD $190 (hay valores mayores, incluso de USD $1.000, por una experiencia más completa que incluye paseos). Sin embargo, es posible acceder a tickets para asistir la conferencia por un menor precio.

En una invitación especial de la ONG Bitcoin Chile, la organización está promocionando un descuento del 30% por la compra de las entradas a través de su página web. La promoción incluye una entrada con descuento para LaBITConf 2019 + una entrada gratis para el evento CryptoNight en Chile el próximo 11 de enero.

Para acceder a este beneficio, compre su entrada a través de la página de CryptoNight. Luego en la sección de Tickets elija la opción de Compra normal y seleccione 30% dcto laBITconf + CryptoNight Gratis, aquí.

?

Fuentes: LaBITConf.com

Reporte de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Facebook de LaBitConf

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.