Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Xaurum, la moneda que equivale al oro, tuvo un crecimiento de 108% con respecto a la semana pasada.


Monero ha tenido un desempeño bastante particular desde que fue lanzada al mercado en abril de 2014. Sin estar nunca en los primeros lugares, tampoco ha bajado drásticamente de estatus y se ha mantenido de forma bastante estable en al menos los 20 primeros puestos de CoinMarketCap.  Pero estos últimos dos días la criptomoneda ha sorprendido con un aumento de precio que la ha llevado a su mejor precio desde septiembre de 2014. Hoy está en 2,22 dólares, 8,84% más que ayer.   Su mercado de capitalización también se incrementó y subió, en apenas un día, de 24 millones a 28 millones de dólares y se encuentra en el puesto 11 del ranking.  Ni su web ni sus redes sociales dan mayor explicación de las razones de este aumento.

Xaurum, la criptomoneda que puede cambiarse por oro, ha sido la que ha tenido mejor xaurdesempeño durante los últimos días. Esta moneda está hoy en 1.425 dólares, 74,38% más que ayer.  Sin embargo, si comparamos su valor con el que tenía en mayo de este año (448 dólares) podemos notar que su precio es tres veces mayor hoy, lo que demuestra que ha sido bastante rentable para quienes han creído en ella. En la actualidad ocupa el puesto 22 de CoinMarketCap con un mercado de capitalización de más de 10 millones de dólares.  Vale señalar que el incremento del valor del oro con respecto al dólar ha sido uno de los motivos para que se disparara el precio de esta criptomoneda sostenida con el metal dorado.

Por su parte, Bitcoin y Ethereum continúan con precios hacia la baja, pero sin grandes alarmas. Bitcoin amaneció en 570,09 dólares, 0,38% menos que hace 24 horas y Ethereum tiene un precio de 11,08 dólares, 0,87% más bajo que ayer.

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.