Por Katay Santos  

La asociación incluye soporte para el token BNB además estará disponible en HitBTC para el intercambio de criptomonedas, siendo este el 5to exchange al que es agregado en este mes, después de Coinnest, Coinrail, QRYPTOS y Bitz

***

Monaco, la plataforma pionera de pagos y criptomonedas, anunció una expansión de su cooperación estratégica con el exchange Binance. El token MCO de Monaco ya se había incluido el 23 de agosto de este año. Pero ahora hay más.

En un twewt publicado el 25 de diciembre, Monaco Card señala:

Justo a tiempo para las vacaciones. Mónaco profundiza su asociación con @ binance_2017  añadiendo el token BNB a la plataforma de tarjeta y aplicación Monaco Visa, un nuevo par de negociación $ MCO / $ BNB y $ MCO de promoción comercial en Binance”. 

Bajo esta expansión de la asociación, Monaco incluirá soporte para el token BNB de Binance en su plataforma, que incluye la tarjeta Monaco Visa Card y la aplicación móvil Monaco. Binance también agregó el par de negociación MCO / BNB a su intercambio el 26 de diciembre. Además, para celebrar la expansión de esta sociedad, Binance organizó una promoción comercial de MCO que también comenzará el 26 de diciembre. Dijo Kris Marszalek, cofundador y CEO de Monaco:

Nuestro equipo ha trabajado muy de cerca con Binance para extender y profundizar esta asociación. La plataforma de Binance ha estado creciendo a pasos agigantados y estamos encantados de contar con su apoyo a medida que continuamos nuestra visión de llevar criptomonedas a cada billetera”.

La criptomoneda también anunció, a través de su cuenta de Twitter, que fue agregada al exchange HitBTC a partir del 26 de diciembre. HiTBTC es una plataforma de intercambio de criptomodenas europea que para la fecha se encuentra en el puesto numero 7 de Coinmarketcap.com entre los exchanges con más volumen en el mercado. Así fue el anuncio:

Nos complace anunciar que $ MCO figurará en el mercado de criptomonedas @hitbtc – # 9 en el mundo – volumen diario de negociación de 1B + el 26 de diciembre. #cryptocurrency”

Reporte de Katay Santos para Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.