Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Mirror BTC

Mirror ha anunciado la recaudación de un total de 8,8 millones de dólares en una nueva ronda de financiamiento para posicionarse nuevamente como una plataforma inteligente de negociación de contratos construida sobre el Blockchain.

La ronda, liderada por el inversionista de Ripple Labs, Route 66 Ventures, también contó con la participación de Battery Ventures, Crosslink Capital, RRE Ventures y con Tim Draper. Como parte del acuerdo, el socio de Route 66 Ventures, Pascal Bouvier, se unirá a la junta directiva de Mirror.

Los informes de la ronda de Mirror primero aparecieron en un artículo del New York Times, el cual sugirió que la compañía había recaudado 12,5 millones de dólares para financiar una iniciativa orientada hacia el desarrollo de plataforma inteligente de negociación de contratos con la ayuda del reconocido experto en criptografía, Nick Szabo.

En un comunicado publicado por el CEO de Mirror, Avish Bhama, habló del amplio impacto que espera tenga esta nueva decisión de la compañía.

“Hay una especie de separación dentro de la industria de servicios financieros y se está haciendo muy evidente en este momento, y vemos una gran oportunidad para ofrecer servicios avanzados y más eficientes para la gestión de capital de riesgo y cobertura”.

Mirror indicó que usará los fondos para construir su equipo de ingeniería a la vez que trabajará en la ampliación de sus operaciones internacionales.

La compañía recaudó 4 millones de dólares en financiación en mayo pasado en una ronda de financiamiento que contó con la participación de Battery Ventures, Tim Draper y el CEO de AOL, Steve Case.

En ese momento, la compañía planteó como propuesta buscar mejorar la liquidez en los mercados internacionales y democratizar el acceso al sistema financiero.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.