Por Angel Di Matteo   @shadowargel


El encuentro contará con la participación de Iván Castaño, director del desarrollo de tecnologías de la información del Ministerio de Tecnologías de Colombia y tendrá lugar mañana miércoles 10 de abril en las instalaciones de ViveLab Bogotá.

***

El equipo de ViveLab Bogotá anunció a través de sus canales oficiales que realizará un nuevo MeetUp en la capital colombiana mañana 10 de abril, el cual está especialmente dirigido aconversar sobre la visión que tiene el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) en relación a la utilidad y las aplicaciones de la tecnología Blockchain.

En esta oportunidad, el MeetUp contará con la participación de Iván Castaño, director del desarrollo de tecnologías de la información del MinTIC, quien hablará a detalle sobre la experiencia del organismo con propuestas que hacen uso de la tecnología subyacente de las monedas digitales.

El espacio servirá como punto de encuentro entre el representante del MinTIC y los miembro de la comunidad Blockchain a nivel local.  Busca conocer principalmente la perspectiva del organismo hacia esta tecnología, los retos y oportunidades que plantea el país, así como atender a las inquietudes y dudas presentes entre los asistentes.

Sobre el MeetUp

Al igual que la mayoría de los eventos realizados por el equipo de ViveLab Bogotá, el evento será completamente gratuito y tendrá lugar este miércoles 10 de abril a las 6:00 pm en la sede del grupo de trabajo, la cual está ubicada en las instalaciones de RTVC Medios (Cra 45 #26 – 33).

Los interesados en asistir deben registrarse a través de la cuenta de MeetUp de ViveLab Bogotá. El ingreso solo será permitido a aquellos que hayan confirmado asistencia y presenten su documento de identidad en la entrada de RTVC Medios.

Para mayor información le invitamos a visitar la cuenta de MeetUp de ViveLab Bogotá, a la cual podrá acceder haciendo clic aquí.

Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Facebook de ViveLab Bogotá

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.