Por Simón Rodríguez  

MinersCenter (www.minerscenter.com) tiene un nuevo éxito con su última oferta de compra de bitcoins: en este momento no sólo están ofreciendo un 10% más que la tasa oficial de Blockchain por cada Bitcoin que compra, también ofrecen un regalo sorpresa en las transacciones por valor mayor a 10 BTC.

Equipo de marketing de MinersCenter ha pensado para ésta época de vacaciones ofrecer un regalo especial para cada transacción que ascienda a más de 10 BTC: están ofreciendo una cartera física Bitcoin. La forma es simple: se pide a cada cliente que haya vendido una cantidad superior a 10 BTC dentro de una sola transacción que proporcione una dirección de correo y la compañía enviará el regalo a cualquier parte del mundo a través de un servicio de mensajería.

El Director de Maketing, Glen Chapman, está entusiasmado con su última idea, al mismo tiempo está invitando a las personas a participar en el mercado de las criptomonedas les da la bienvenida con un dispositivo que les permitirá enviar y recibir transacciones Bitcoin de forma segura, en cualquier parte del mundo.

“De esta manera, estamos ofreciendo a nuestros clientes algo material, tangible, relacionado con esta moneda virtual. Creemos que sería muy bueno lograr esa sensación de familiaridad, como la que ya se tiene con el dinero tradicional, con el Bitcoin y también pensamos que la promoción de los monederos físicos tendrá un buen impacto en las personas que todavía se siente un poco inseguras acerca del uso de Bitcoin” – Glen Chapman, Director de Marketing de la empresa.

Miner Center Inc. es una empresa comercial que negocia con criptomonedas. Fue fundada y desarrollada por un pequeño grupo de profesionales de la inversión que han visto la oportunidad de negocio fuera de los mercados tradicionales de capital y se han dirigido al comercio de criptomonedas en una estrategia de inversión en términos de mediano y largo plazo.

La empresa opera de una manera eficaz, su plataforma es fácil de usar. Se puede hacer contacto con la misma a través de sus agentes directamente en el sitio de la empresa y por correo electrónico. Los clientes no realizaran pagos por transacciones, la empresa cubrirá todos los costos incurridos. Los métodos de pago más comunes están disponibles: PayPal y transferencia bancaria.

Todos los detalles relacionados con la oferta de la empresa y cualquier otra información, junto con los datos de contacto del equipo de ventas están disponibles en su página web: www.minerscenter.com

No hay restricciones en países o monedas procedencia y destino del pago de los clientes están en vigor dentro de la política de la compañía.

Por otra parte, gracias a una comunicación directa con un agente de soporte de la empresa se pudo informar que la plataforma tiene distintos planes, entre ellos la apertura de múltiples oficinas Bitcoin en todo el continente, esto con la finalidad de que los usuarios Bitcoin puedan hacer transacciones con facilidad y con bajas tarifas “tenemos liquidez suficiente y necesitamos enormes cantidades de Bitcoin, nuestros planes ayudarán a toda la comunidad Bitcoin… por esto ofrecemos ésta promoción, ésta será por tiempo limitado”. Además informa la visión de poder abrir oficinas en todo el mundo e incluir máquinas similares a ATM (cajeros automáticos)

Fuente: Marketwired.com

Fuente: Soporte de Miners Center

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.