Por Simón Rodríguez  

Con el aumento de la popularidad del comercio Bitcoin, muchas empresas en línea están encontrando nuevas formas creativas de aprovechar este valioso recurso virtual.

Miners Center Inc. (www.minerscenter.com) un comerciante de criptomoneda ya bien conocido en el mercado virtual, mantiene su continuo ofrecimiento de primas superiores a las manejadas en el mercado de precios por la compra de Bitcoin. Su oferta es por tiempo limitado, pero viene con un montón de beneficios para las transacciones más grandes. Aunque su enfoque estándar con los vendedores Bitcoin sigue siendo una bonificación del 10% más que el tipo de cambio oficial del mercado, la empresa ha añadido unos premios y regalos adicionales por el volumen negociado.

Una lista de estos beneficios pueden ser vistos a continuación, por otra parte los clientes pueden contar con la asistencia y se les da información adicional en cualquier momento, dentro de la sección de Chat en vivo del Sitio Web de Miners Center.

OFERTAS DE FIN DE LA AÑO DE MINERS CENTER POR LA CONPRA DE BITCOIN

10 + BTC (cartera bitcoin física o moneda de oro de 24 quilates)
20 + BTC (cartera bitcoin física o moneda de oro de 24 quilates + 3%)
30 + BTC (cartera bitcoin física o de moneda de oro de 24 quilates + 5%)
50 + BTC (cartera bitcoin física o moneda de oro de 24 quilates + 8%)

Emilian Tourey, el Director General de Miners Center, comentó: “Estamos contentos de que con esta oferta promocional vamos a ser capaces de ayudar a la comunidad Bitcoin. Estamos presentes en esta próxima ola de la tecnología digital, esperamos convertirnos en un líder importante de la comunidad Bitcoin, ofreciendo ofertas excepcionales para todas las compras Bitcoin. Se trata de mantenernos en sintonía con los tiempos, y sabemos que el Bitcoin es una sabia inversión y estamos seguros que nos puede llevar a la cima”.

Una visita a www.minerscenter.com revela un sitio web limpiamente diseñado, que es fácil de usar, por lo que las transacciones Bitcoin son rápidas y sencillas. El usuario sólo tiene que introducir su dirección de correo electrónico, y el banco o información de PayPal y estarán listos para tomar ventaja de esta nueva oferta promocional.

Aparte de la página principal, también se ofrece una sección de noticias y las preguntas más frecuentes, lo que puede ayudar a los nuevos usuarios a descubrir la relevancia e importancia del Bitcoin, y las sutilezas del proceso de negociación. Cualquier otra duda sobre el sitio Web podrá ser contestada en tiempo real por parte del personal.

Las tarifas se actualizan constantemente, siguiendo las tendencias actuales del mercado, para obtener la información más precisa. Combinado con personal capacitado y una página de noticias actualizadas con regularidad, Miners Center tiene la ventaja sobre sus competidores en el campo, ofreciendo una profundidad de conocimiento del mercado que no tiene rival.

Miners Center está comprando Bitcoins por lo que cualquier vendedor interesado puede visitar su página Web para conseguir las mejores ofertas. Para obtener más información, visita, www.minerscenter.com
Emilian Tourey
CEO de Mineros Center Inc.

Fuente: comunicación directa de la empresa

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.