Por Hannah Pérez  


Aprenda más en torno a temas como desarrollo de ideas digitales, minería de Bitcoin, trading y participe de las discusiones de actualidad Blockchain en estos 5 eventos virtuales gratuitos del 2 al 6 de junio.

***

Esta semana, la comunidad continúa abriendo espacios para charlas, conferencias, webinars y demás actividades. Conozca 5 eventos virtuales que abordan diversos temas de actualidad sobre Bitcoin, las criptomonedas y la tecnología Blockchain a los que puede acudir de manera gratuita del 2 al 6 de junio.

Martes 2/06: Cómo desarrollar una idea Blockchain

Con frecuencia muchos emprendedores encuentra dificultades a la hora de llevar sus ideas al mundo real. Y esto también ocurre a la hora de desarrollar un proyecto Blockchain. 

En este seminario gratuito presentado por NWC10Lab, innovadores y desarrolladores podrán contar con algunas claves a la hora de emprender un proyecto tecnológico. El taller online será dirigida por Jorge Gomes, CEO de Smartrights Blockchain, Lahcen Zeggoud, CEO de DPMO y Juan Miguel Escorial, desarrollador de NWC10.

Los interesados en participar podrán inscribirse de forma gratuita en este link. La cita es para este 2 de junio a las 18 horas (España).

Martes 2/06: Estabilidad y dinero digital

Esta semana, la organización Blockchain Academy Chile se reunirá con la comunidad en formato virtual para hablar sobre finanzas descentralizadas (DeFi). Con la participación de Mariano Conti, jefe de contratos inteligentes de la Fundación Maker, quien explicará en una charla breve todo el protocolo Maker.

Si desea conocer más sobre Dai, la stablecoin de MakerDAO, cómo se crea y mantiene vinculada al dólar, la gobernanza de Maker y más, participe este martes 2 de junio, aquí. Programado para las 18:30 horas (Chile)

Jueves 4/06: Noticias y actualidad

Cada semana, el equipo de Bit2me Academy organiza una charla en la que expertos repasan las noticias y discusiones actualizadas del ecosistema cripto y Blockchain. Este jueves el encuentro contará con la participación de Pedro Campoy, Business Development Manager & OTC Desk Manager en Bit2Me.

Las reuniones se transmiten en directo vía Zoom y están abiertas de forma gratuita a toda la comunidad. Los interesados en participar de los encuentros semanales pueden inscribirse aquí. La cita es todos los jueves a las 12:30 horas (Venezuela).

Jueves 4/06: Minería de Bitcoin y macro tendencias de la industria

La plataforma RSK, el Smart Contracts Network de código abierto en la red Bitcoin con origen argentino, celebra este jueves un meet up para hablar de minería y otras tendencias del ecosistema. El evento virtual gratuito será presentado por Martin Medina, director de minería de IOVlabs, y Guzman Pintos, co-fundador y líder de crecimiento de Luxor.

Las organizaciones Legal Hackers Montevideo e IOVlabs presentan la conferencia este jueves a las 19:00 horas (Argentina). Si desea unirse al encuentro online, puede registrarse aquí.

Jueves 4/06: Trading con criptomonedas

Continuando su programa de charlas semanales, el equipo de Bitcoin Embassy Bar abrirá un espacio este jueves para conversar sobre el trading con criptomonedas. Semanalmente, la CEO del Bar, Lorena Ortiz lleva a cabo conferencias online como una alternativa educativa en estos momentos de cuarentena.

Este jueves, la co-fundadora del bar cripto mexicano compartirá con el trader de activos digitales venezolano, Aníbal Garrido, quien brindará consejos de análisis la hora de hacer trading. Los interesados pueden acudir a la charla gratuita a través de del canal de YouTube de Bitcoin Embassy.

Los usuarios además podrán dejar comentarios sobre las preguntas y temas que desean que toque la charla. Para más detalles visite las plataformas de Twitter y Facebook del local.

Toda la semana

Además de los eventos anteriores, BinanceSpanish cuenta con una serie de conferencias online durante esta semana:

Hoy hablará sobre Measurable Data Token, mañana 3 de junio se referirá a Thunder Token. El jueves 4 de junio toca el tema “Fiscalidad y Tributación de criptomonedas España ¿Cómo y qué debo declarar?” y finalmente el viernes 5 de junio se presentará el webinar “Binance desde Cero”.

Para mayor información y claves de acceso a los eventos diríjase directamente a Binance Spanish: @BinanceSpanish en Telegram@BinanceSpanishAnuncios también en Telegram.

Para más eventos virtuales sobre cripto

Si además de estos eventos virtuales sobre cripto y Blockchain, Ud. conoce o patrocina alguna otra actividad online gratuita esta o las semanas siguientes, puede escribir a editorial@diariobitcoin y enviar los datos.

Artículos de interés

Artículo de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.