Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Según el reconocido inversionista y asesor comercial CryptoWhale, XRP es el proyecto más prometedor para inversores a largo plazo, respaldado por su tecnología superior a Bitcoin y peso en la aplicación de las regulaciones de activos digitales.

***

CryptoWhale, que brinda consejos comerciales imparciales y no emocionales con respecto a las criptomonedas y a menudo critica la sobrevaloración de los activos digitales, recientemente ha estado cotizando a XRP.

Según uno de sus último hilos en Twitter, su inversión e investigación a largo plazo sobre XRP han determinado que es mejor que Bitcoin y será la moneda alternativa para derrotar a todas las demás que eventualmente están condenadas al fracaso.

A continuación la traducción completa del hilo en Twitter:

“He sido un inversionista activo en $XRP desde 2013. He empleado mucho tiempo investigando + comparando altcoins, y he ranqueado XRP en el tope.
$XRP es un proyecto prometedor, con un futuro aún más prometedor para inversionistas a largo plazo, he aquí el porqué:

#XRP es un activo digital que utiliza tecnología de libro mayor distribuido como #Bitcoin pero es ahí donde las similitudes se detienen.

XRP es 1000 veces más rápido que $BTC (3-4 segundos)
XRP es 1000 veces más barato que $BTC [en utilizar] (> $0.01)
XRP es mejor para el ambiente (no hay minería)
XRP es más escalable

Ripple es la única compañía en el mercado que está activamente empujando para regulaciones.

Han estado trabajando cercanamente con agencias gubernamentales para asegurar que sean completamente obedientes a la ley.

Esto le da a XRP una gran ventaja comparada a otras alts que eventualmente se desvanecerán

Datos muestran que el 79% de los inversionistas de XRP fueron víctimas de FOMO (miedo de perderselo) durante el infle y deshaciego de 2017″.
Image“Esto ha creado muchos enemigos de XRP dado que muchos han perdido dinero, lo cual creo un prejuicio negativo subconsciente en contra de la moneda

Mientras que muchos critican XRP por estar “muerto”, esto ciertamente no es el caso.

XRP ha crecido más de 10.000% desde su comienzo. La escala logarítmica también muestra que apenas empezamos a ver una tendencia similar a 2015-2017″
Image“¿Cuándo acumular?

Estoy en la espera para una oportunidad perfecta y meterme con todo.

Mis previas compras a la subida (long calls) fueron en marzo, pero he desde ese entonces tomado ganancias por encima de los 30 centavos. Todas las altcoins probablemente seguirán un reverso de BTC.

Otra estrategia que funciona para muchos es simplemente aguantar sus posiciones y acumular más a medida que caigamos.

Esto se le conoce como costo promedio de dólar y es una estrategia de trading efectiva que también recomiendo.

Estaré compartiendo mis pensamientos en Twitter cuando piense que hemos llegado al fondo.

Entiendo que esta moneda no es para todos, y por ningun motivo estoy forzando a nadie a comprar/vender.

Por favor haga su propia investigación, y si es algo que le gusta, entonces salte durante la próxima rendición”.

Artículo de Angel León, para DiarioBitcoin.com
Imagen de uso libre via Unsplash.com

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.