Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A través de dichos productos, los usuarios de Panda Exchange en Chile podrán comprar Bitcoin, Bitcoin Cash, DAIDASH con pesos chilenos.

***

El exchange internacional con sede en Colombia, Panda.Exchangeinforma que su webApp y su bot de Whatsapp / Telegram ya prestan servicio en Chile, por lo que los residentes del país podrán comprar criptomonedas a través de las plataformas antes mencionadas desde la nación sudamericana con su moneda local.

Así lo informó el exchange a través de una publicación en su blog oficial en Medium, con lo cual Chile se convierte en el quinto país en la región donde operan los productos antes mencionados.

Panda.Exchange en Chile

En el marco de la pandemia por COVID-19 y como parte del plan de expansión del exchange, tanto la webApp como el bot de Whatsapp / Telegram están disponibles para los usuarios residentes en Chile, los cuales podrán comprar monedas como Bitcoin, Bitcoin Cash, DAI, y DASH pagando con pesos chilenos directamente.

Previamente, Panda Exchange habilitó estos servicios en Colombia, Venezuela, México y Perú, y únicamente funcionan para la compra de monedas digitales, para lo cual el usuario debe consignar los datos de identificación que le sean solicitados y facilitar una dirección cripto asociada con la moneda digital que se desee adquirir, donde serán consignados los fondos correspondientes una vez concluida la operación.

Entre los mecanismos de pago disponibles para los residentes en Chile están disponibles transacciones a través de BancoBice, Banco de Chile, BCI, Santander, Banco Security, Banco Falabella, WebPay Plus, Itaú, Banco Estado, Banco CrediChile y Multicaja.

El anuncio del ingreso de estos productos se produce mes y medio después de que el exchange habilitase los mismos en el mercado peruano. De acuerdo con la publicación del blog, entre los planes está sumar a otros países de la región y actualmente están en conversaciones con las instituciones respectivas.

Para más información sobre la WebApp, puede visitar las redes sociales del exchange (Facebook / Twitter / Instagram), o visitar directamente la WebApp de PandaBTM. También le invitamos a leer nuestra reseña sobre este servicio.


Lecturas recomendadas


Con información de Medium / WebApp PandaBTM

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen extraída de Panda webApp

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.