Por Angel Di Matteo   @shadowargel


Ambos servicios funcionan de forma completamente digital, y permiten a los interesados comprar monedas digitales con pesos mexicanos.

***

El exchange colombiano que ofrece sus servicios en varios países de la región y en Europa, Panda.Exchange, anunció que tanto su webApp como su bot de Whatsapp para la compra de criptomonedas ya ofrecen sus servicios comerciales para usuarios residentes en México.

De acuerdo con información publicada por el exchange a través de su blog en Medium, el anuncio se enmarca en los planes de la plataforma para facilitar la compra de criptomonedas en diversas naciones, en consideración a los decretos de cuarentena aplicados en varios países a razón de la pandemia por COVID-19.

En su momento, cuando se anunció el lanzamiento de la webApp en Colombia, el CTO de Panda.Exchange, Typson Sánchez, aseguró que tenían intenciones de llevar tanto este como su otro servicio de mensajería a otros países. A finales del pasado mes de junio, los directivos de la plataforma anunciaron el inicio de operaciones de los productos antes mencionados en Venezuela, esto gracias a una asociación con el procesador de pagos mPandco.

Bot de Whataspp y webApp operativos en México

Las personas interesadas en operar a través de dichos productos podrán emplear como canales de pago Banorte, Santander, Banco Azteca, BBVA Bancomer, OXXO, Paynet, SPEI y Todito Cash.

Es importante tomar en cuenta que estas aplicaciones solo funcionan para la compra de criptomonedas, por lo que los interesados deben consignar ciertos datos de identificación que les sean solicitados, la dirección del monedero correspondiente al cual serán enviados los fondos, así como cualquier otro dato necesario en función del mecanismo seleccionado.

Si bien esta representa más alternativas para las personas residentes en México interesadas en comprar criptomonedas, el equipo de Panda.Exchange indicó que entre los planes está llevar estos servicios a una mayor cantidad de países, por lo que invitan a los interesados a estar muy atentos a los próximos anuncios.

Para más información sobre la WebApp, puede visitar las redes sociales del exchange (Facebook / Twitter / Instagram), o visitar directamente la WebApp de PandaBTM. También le invitamos a leer nuestra reseña sobre este servicio.


Lecturas recomendadas


Con información de Medium / WebApp PandaBTM

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de  Stan Y en Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.