Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La web y app de Coinbase están caídas en estos momentos.

***

Aunque la noticia está aún en desarrollo y se desconocen las causas,  actualmente, la página de inicio del principal intercambio de criptomonedas Coinbase es inaccesible debido a “problemas de conectividad” tanto en el sitio web como en la aplicación móvil.

El problema apareció en la página de estado de la compañía hoy miércoles 6 de enero a las 15:32 UTC. Según reporta Coindesk, Coinbase identificó una solución y restauró las funcionalidades centrales a las 16:58 UTC, pero persisten los problemas de conectividad.

 

coinbase caída
Imagen de Coinbase

Ni en las redes sociales de Coinbase, ni en las de su CEO, Brian Armstrong, hay mayor información al respecto.

Seguiremos reportando a medida que se aclaren los hechos.

ACTUALIZACIÓN: Con el problema de conectividad original aún no resuelto por completo, Coinbase agregó otro aviso de incidente a las 21:05 UTC citando retrasos con retiros de Stellar. Por su parte, XRP se ha disparado en las últimas 24 horas.

Hace un minuto reportó el problema resuelto:

coinbase
Captura de pantalla de Coinbase

Fuente: Coinbase, Coindesk

Imagen de Flickr

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.