Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Bitfinex anunció hoy su primera incursión en el negocio cada vez más popular de las ofertas de intercambio iniciales.***

Un nuevo servicio de Bitfinex llamado Tokinex anunciará su primer lanzamiento de token este jueves, seguido del debut de un segundo token el 13 de junio.

“Lo que significa ser un intercambio ha evolucionado al mismo tiempo que el mercado de criptografía en proceso de maduración. Se ha convertido en un ecosistema completo, no solo limitado al intercambio de activos digitales”, dijo Jean Louis van der Velde, CEO de Bitfinex y Ethfinex.

BitFinex sigue otros intercambios importantes como OKCoin, KuCoin y Binance en esta nueva línea de negocio.

En particular, el acuerdo generalmente viene con un compromiso del intercambio para manejar todos los cheques Conozca a su cliente y Contra el lavado de dinero en nombre de una empresa nueva.

Los IEO (Initial Exchange Offerings) también suelen venir con un compromiso por parte del intercambio para promover la oferta a su grupo de clientes.

Estos servicios suelen depender de tarifas elevadas, pero las nuevas empresas aprobadas para ejecutarse en Tokinex no tendrán costos iniciales y, después de completar con éxito la recaudación de fondos, el token se incluirá en Bitfinex y Ethfinex, según funcionarios de la compañía.

Los participantes se registrarán a través del sitio de Tokinex, donde recibirán chequeos KYC de Blockpass, materiales de investigación sobre ofertas y liquidaciones a través de su billetera existente.

Además de Tokinex, la compañía acaba de lanzar LEO, su token de intercambio.

Anteriormente, Binance probó la idea de utilizar un token para reducir los gastos comerciales en un intercambio determinado con su token BNB.

Resumen basado en nota de Coindesk por Canuto Nakamoto / DiarioBitcoin.com
Imagen de archivo

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.