Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Binance.US se encuentra inactivo por un incidente no revelado. El exchange tranquiliza a los usuarios diciendo que no ha afectado los fondos.

***

Binance.US detuvo todas las operaciones y pedidos después de un “incidente” no aclarado ocurrido hoy.  La directora ejecutiva, Catherine Coley, tuiteó a sus usuarios diciendo: “Sus fondos están seguros”.  Agregó que el incidente no fue un truco.

El exchange espera estar inactivo durante las próximas seis horas.

“A las 11:26 am EST, notamos que nuestros sistemas no funcionaban como se esperaba. Para proteger a nuestros usuarios, dejaremos de operar, procesar pedidos, comprar criptomonedas, depósitos y retiros. Permitiremos a los usuarios cancelar sus pedidos 30 minutos antes de que reabramos el comercio. Esperamos que esto lleve 6 horas ”, se lee en el primer tuitt que se publicó.

Binance.US publicó otro tuit que decía que “Los fondos son #SAFU”, y la directora ejecutiva Catherine Coley agregó: “Los actualizaremos a todos mientras obtengamos más información sobre esta situación mientras nuestro equipo trabaja diligentemente para restaurar el servicio para todos. de nuestros usuarios. Tus fondos están seguros”.

En respuesta a una pregunta sobre si fue un hackeo, Coley tuiteó: “No fue hackeado. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible y tomando precauciones por adelantado para proteger a nuestros usuarios “.

El medio Decrypt se puso en contacto con Binance.US para obtener información adicional pero no recibió una respuesta, más allá de lo que dicen los tuits.

Vale recordar que Binance.US es un mercado de activos digitales en Estados Unidos, con licencia del mayor intercambio de criptomonedas del mundo, Binance. Es operado por BAM Trading Services y tiene como sede San Francisco, California.

Fuente: Decrypt y Twitter

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Twitter

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.