Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La sede de Binance en la Isla de Jersey está cerrando. Había abierto en enero de 2019.

***

Binance, la plataforma de intercambio de criptomonedas más grande por volumen de operaciones, está cerrando su sucursal de Jersey, una isla que es dependencia británica, ubicada en el canal de la Mancha.

A través de nota de prensa de Binance, publicada por Coindesk, el exchange dijo que todos los depósitos en la plataforma local se desactivarán el 30 de octubre y que el comercio y otros servicios cesarán el 9 de noviembre.

El cierre total, previsto para el 30 de noviembre, hará que todas las cuentas se vuelvan inaccesibles.

La sede Binance Jersey nació en enero de 2019 y ofreciá un intercambio de moneda fiduciaria a criptográfica para usuarios que operan con euros y libras esterlinas contra una selección limitada de activos criptográficos.  Estaba destinado, especialmente, a un público del Reino Unido y Europa, según el anuncio de su lanzamiento.

Respecto a la salida del servicio en Jersey, dijo Binance que ahora su servicio global, Binance.com,ofrece depósitos en libras esterlinas a través del programa de pagos más rápidos del Reino Unido, así como pagos para el euro. También ofrece pares comerciales contra ambas monedas.

Por esa razón, dijo la compañía, el crecimiento de los servicios en Binance.com ha “extinguido el fundamento de Binance Jersey como un intercambio distinto”.

Sin embargo, Binance aún mantiene otras sedes locales, como la división de Turquía recientemente lanzada y otras en naciones como Uganda. Asimismo, está previsto que se lance un intercambio institucional en el Reino Unido en algún momento de este año, según ha confirmado el exchange.

Fuente: Coindesk

Traducción: DiarioBitcoin

Imagen de

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.