Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Ethereum Scaling Project reúne más del 75%. Matic Network, un proyecto de blockchain destinado a escalar Ethereum, subió hasta un 76% a USD $0.032 en el día de hoy.***

El volumen de operaciones diarias de Matic de más de USD $697 millones superó el volumen diario de proyectos más grandes como Cardano, Monero e IOTA. Desde principios de mayo, la moneda ha ganado más del 610%.

El 99.74% del volumen de compra/venta se registró únicamente en Binance de acuerdo a datos de CoinMarketCap.

¿Qué es Matic?

El enfoque clave de la solución blockchain de Matic Network es la escalabilidad: al inicio proporciona una herramienta de escalamiento fuera con un SideChain o cadena lateral para redes existentes como Ethereum para garantizar una mejor experiencia de usuario en el contexto de los dApps.

El ecosistema incorporará una cartera digital propietaria, APIs para pagos, Kits de desarrollo de software (SDKs), soluciones para identificación y otros productos que permitirán a los desarrolladores construir y migrar dApps desarrolladas en plataformas como Ethereum. La red utilizará una versión de Plasma con cadenas laterales basadas en Proof-of-Stake (PoS)

Matic es una de las varias monedas de Launchpad de Binance que ha mostrado rendimientos impresionantes.

Anteriormente, Matic reveló que se había unido a la iniciativa de transparencia de Binance Info, lo que sugiere que los inversionistas se actualizarían periódicamente sobre el progreso y el estado del proyecto.

Ahora la comunidad espera que Matic se incluya en Coinbase, especialmente después de que el equipo anunció el mes pasado que había obtenido fondos de Coinbase Ventures.

La asociación verá a Matic integrar otra criptomoneda respaldada por Coinbase, la moneda de USD, en sus cadenas laterales.

Por otro lado, los usuarios de Coinbase Wallet podrán utilizar la red Matic para transferir y comercializar activos digitales.

Resumen basado en nota de CCN por Canuto Nakamoto / DiarioBitcoin.com

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.