Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Por su parte, Anthony Scaramucci, fundador de Skybridge Capital, habló con CNBC sobre Ethereum, aunque reconoció que su inversión sigue enfocada en Bitcoin. 

***

Un informe hecho por Total Processing y divulgado por U.Today revela que Ethereum es la criptomoneda más popular de Youtube, incluso por encima de Bitcoin.

Según el informe,  Ethereum es la cripto con más visualizaciones en YouTube hasta la fecha.  Ethereum obtuvo 231 millones de reproducciones en YouTube, superando a Bitcoin y todas las demás criptomonedas

Por su parte, Bitcoin obtuvo 199,9 millones de vistas por parte de los entusiastas de las criptomonedas.

Las siguientes tres monedas populares son: en tercer lugar Chainlink (45,7 millones de vistas), ADA de Cardano (43 millones de vistas) y XRP (38,5 millones de vistas).

Les siguen Litecoin, Uniswap, Binance Coin, Tether y Polkadot.

Según la explicación, para llegar a esas cifras, la firma de análisis analizó alrededor de 1.000 videos por cada cripto. En total, se analizaron más de 10.000 videos.

Scaramucci: ETH como reserva de valor

Si bien, Ethereum aún está bastante distante de Bitcoin en marketcap (el de Bitcoin hoy supera los USD $73 mil millones, mientras el de ETH es de USD $31 mil millones), la segunda moneda en importancia tiene su “club” de fans, al que cada vez se adquieren más, reconociendo su tecnología.

El fundador de Skybridge Capital y exsecretario de prensa de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, dijo el lunes que Ethereum se convertirá en una reserva de valor.

En una entrevista con CNBC, Scaramucci dijo que, como inversor institucional, se centra principalmente en Bitcoin (BTC), pero ve que sucederán grandes cosas para Ethereum en el futuro. Estas son sus palabras:

“Creo que hay un mercado muy grande para Ethereum y predigo que Ethereum tiene buenos fundamentos y crecerá, pero estoy en un tipo de negocio institucionalista. Pienso como un institucionalista y tengo que hacer que mis clientes piensen en criptomonedas y activos digitales. Entonces, como primer paso, estoy enfocado en Bitcoin y ahora solo tenemos un fondo de Bitcoin “.

En este tweet, está el video con la entrevista, donde expresa que será una reserva de valor:

“La tecnología alrededor de #ethereum va a convertirla en una criptomoneda posicionada y una reserva de valor y algo con lo que la gente realizará transacciones “, dice @Scaramucci sobre por qué le gusta $ETH .

Fondo Ethereum a futuro

Scaramucci añadió en la entrevista que continúa planteando la idea de tener un fondo centrado en Ethereum.

“¿Podríamos tener un fondo Ethereum en el futuro? Sí, ciertamente podríamos”.

En cuanto a Bitcoin, el administrador de fondos de mil millones de dólares destaca que está tratando de preparar a sus clientes para un cambio generacional en el mundo de las finanzas.

“Para nosotros, es el depredador supremo del espacio, y lo que les digo a mis clientes es que, les guste o no, el mundo se está moviendo hacia la digitalización. Si piensas en juegos, piensas en 4k, 8k en camino. Si piensas en nuestros hijos, en lo que van a estar pensando, se sienten muy cómodos realizando transacciones en Ethereum o Bitcoin, y tengo que preparar a mis clientes para eso. Entonces, si tienen una posición del 1%, 2% o 3%, creo que nos verán como fiduciarios y pensarán que eso les sirvió muy bien”.

Scaramucci dijo recientemente que Bitcoin podría llegar a los USD $100 mil este mismo año.

Fuentes: Daily Hodl, UToday

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.