Por Angel Di Matteo   @shadowargel


Tras la alianza con 7-Eleven, CVS Pharmacy y Rite Aid, estos nuevos puntos se suman a los más de 5.000 cajeros operados por LibertyX en el país.

***

La empresa fabricante y operadora de una de las redes más grande de cajeros automáticos cripto en EE UU, LibertyX, anunció una alianza comercial con las franquicias 7-Eleven, CVS Pharmacy y Rite Aid para habilitar 20.000 nuevos puntos de venta en el país, donde los interesados podrán comprar Bitcoin con dinero en efectivo.

De acuerdo con información publicada por la compañía a través de su página web, la medida tiene como objetivo hacer más fácil que las personas interesadas puedan acceder a la moneda digital, para lo cual solo tendrían que dirigirse a alguno de estos establecimientos y hacer de forma presencial el proceso de compra.

LibertyX anuncia alianza con 7-Eleven, CVS Pharmacy y Rite Aid

En un comunicado publicado por la compañía, los directivos aseguran que la lista completa de locales estará disponible a través del localizador de tiendas de LibertyX, el cual está ubicado en su página web. También será posible ubicar los establecimiento en la aplicación de la compañía para dispositivos móviles.

En relación a esta nueva alianza, el cofundador y CEO de LibertyX, Chris Yim, comentó:

Bitcoin es una de las innovaciones más emocionantes de la última década, pero la adopción se ve limitada por la falta de confianza y la accesibilidad. Queríamos expandir nuestro alcance para que cualquiera pueda comprar BTC en ubicaciones físicas por las que transitan diariamente. Ahora todos estarán mucho más cerca de esta posibilidad… comprar la moneda digital será tan fácil como escanear un código de barras.

A su vez, Yim dejó claro que cualquier persona con un teléfono móvil y conexión a internet podrá comprar Bitcoin a través de los locales de 7-Eleven, CVS Pharmacy y Rite Aid, por lo que estos nuevos 20.000 puntos se suman a los 5.000 cajeros automáticos que hacen parte de su red.

¿Cómo comprar Bitcoin en estos nuevos puntos?

En un comunicado de prensa, la compañía indica que los usuarios interesados en comprar Bitcoin simplemente deben seguir los siguientes pasos:

  • Descargar la aplicación de la compañía y regitrarse para habilitar una cuenta gratuita.
  • Introducir la dirección Bitcoin e iniciar el proceso de compra en la aplicación.
  • Seleccionar la franquicia minorista en la que se hará la compra (7-Eleven, CVS Pharmacy, Rite Aid). Seleccionar la opción para agregar fondos en efectivo.
  • Dirigirse a la caja del establecimiento seleccionado y solicitar el escaneo del código de barras correspondiente.
  • Realizar la consignación en efectivo, la cual debe ser entre USD $20 y USD $500. La operación tendrá un costo de USD $4,95 y se procesará en 10 minutos.
  • Una vez consignados los fondos a la aplicación móvil, seleccionar la opción para convertirlos a BTC.

Como parte de una oferta especial, las compras a través de las cadenas minoristas estarán libres del pago de comisión hasta el 31 de julio del presente año.


Lecturas recomendadas:


Fuente: Invezz.com / Comunicado oficial LibertyX

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de yang miao

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.