Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El rapero Logic dijo en las redes sociales que el mes pasado compró USD $6 millones en Bitcoin. Si es así, ha tenido una ganancia de 50% sin mover un dedo.

***

Mientras Bitcoin sube a pasos acelerados y cada vez más millonarios expresan su interés por la criptomoneda, el rapero estadounidense Logic afirma haber comprado la moneda digital por valor de 6 millones de dólares estadounidenses.

Cuenta el medio BeinCrypto que en una historia de Instagram publicada recientemente, Logic, cuyo nombre real es Robert Bryson Hall II, habló sobre algunas de sus últimas inversiones. Sus palabras fueron las siguientes: “Compré $ 6 millones en Bitcoin el mes pasado…A la mierda….Solo se vive una vez…Seriamente.”

Logic se ha expresado como un fiel partidario de Bitcoin. De hecho en Twitter -donde tiene más de 2,4 millones de seguidores- se cambió el nombre por Bobby Bitcoin, para unir allí dos de sus aficiones (como puede verse en su timeline): el ajedrez (usa el nombre del famoso ajedrecista Bobby Fischer) y la criptomoneda. Otra cosa de la que es fanático es de los videojuegos.  Asimismo, este artista, nacido en 1990, como casi toda su generación es fan de Pokemon y compra sus tarjetas de colección.

Ganancias podrían superar el 50%

Logic no dice exactamente qué día del mes compró la criptomoneda, pero si fue hace un mes exactamente entonces hoy estaría ganando el 50% de lo invertido y tendría en su haber Bitcoin con valor de USD $9 millones.  En CriptoMercados de DiarioBitcoin bien puede ver que los que compraron BTC el 20 de octubre hoy tienen ganancias de 50,48%.  Sin embargo, si su compra fue al principio de mes, las ganancias superan el 60%.

Logic es un rapero y productor discográfico estadounidense. Creció en Maryland y comenzó su carrera musical a comienzos de 2009. Tiene cinco álbumes. Asimismo, es el primer rapero en convertirse en el autor más vendido del New York Times con su novela Supermarket y este año, además, fue elegido para desempeñar un papel no revelado en el videojuego The Last of Us Parte II.

Más raperos involucrados con Bitcoin y las cripto

Él no es el único rapero que se ha relacionado con el espacio criptográfico.  El rapero, cantante y compositor Lil Yachty también está en los titulares sobre su plan de tokenizarse en Fyooz.io, una plataforma de “dinero social” que permite a los fanáticos comprar acceso y participar en el éxito de sus artistas favoritos.

Además, en 2018 se anunció que el rapero 50 cent era un millonario en Bitcoin.

Ese mismo año el rapero Soulja Boy se jactaba de sus ganancias en BTC en un rap de su autoría.

Pero no todos han corrido con buena suerte en el mundo cripto. Otro rapero, T.I., fue acusado en septiembre de este año de estar involucrado en una estafa.

Fuentes: Beincrypto y Cointelegraph

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Imagen de Twitter de Logic

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.