Por M.E Martínez  

A través de Binance, se puede realizar un pedido para comprar Bitcoin, depositar efectivo (dólares australianos) en el quiosco de prensa más cercano y recibir la criptomoneda “en minutos”.

***

El intercambio de criptomonedas Binance presenta una nueva plataforma en Australia que permite a los usuarios comprar Bitcoin con dinero en efectivo en algunas tiendas de calle.

Al anunciar la noticia, Binance comentó que la nueva puerta de enlace, llamada Binance Lite Australia, es un servicio de intermediación de efectivo a Bitcoin accesible a través de una red de más de 1.300 quioscos de periódicos compatibles en todo el país.

Compra de bitcoins con efectivo

Actualmente, la plataforma ofrece la opción de comprar solo bitcoins utilizando dólares australianos (AUD). Sin embargo, el intercambio aseguró que planea admitir más criptomonedas y opciones fiat en el futuro.

De acuerdo con el anuncio, una vez que los usuarios han llevado a cabo un proceso de verificación de cuenta, pueden realizar un pedido para comprar bitcoin en línea, depositar efectivo en el quiosco de prensa más cercano y recibir la criptomoneda “en minutos”.

Binance Lite Australia cobra una tarifa de transacción del 5% más el impuesto sobre bienes y servicios (GST) en todas las compras de Bitcoin.

Crecimiento de Binance

El Oficial Principal de Finanzas de Binance, Wei Zhou, comentó que la nueva plataforma expande aún más la adopción de la criptomoneda “al proporcionar formas más fáciles de comprar Bitcoin”.  Además, agregó que el intercambio en el futuro ofrecerá más puertas de enlace de moneda fiduciaria a todo el mundo.

Binance ha estado creciendo rápidamente sus operaciones a nivel mundial. En enero de este año, lanzó un intercambio fiat-a-cripto en la isla de Jersey, una dependencia británica autónoma, que permite a los usuarios intercambiar Bitcoin y Ethereum contra la libra británica y el euro. En junio pasado, el intercambio también lanzó un intercambio fiat-cripto en Uganda.

Finalmente, este mes,  Binance y su billetera oficial, Trust Wallet, se movieron para permitir a los usuarios comprar criptomonedas con tarjetas de crédito, a través de una asociación con el procesador de pagos Simplex, con sede en Israel.

 

Fuente: Coindesk

Traducción de Mayi Eloísa Martínez /DiarioBitcoin

Imagen de web de Binance Lite Australia

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.