Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Más allá del caso de Bitcoin, para este 5 de noviembre destacan Crypto.com e Internet Computer, monedas que capitalizan ganancias superiores al 15% en las últimas 24 horas.

***

Bitcoin nuevamente por debajo de los USD $62.000 este 5 de noviembre

Como es costumbre, abrimos nuestro reporte diario de precios repasando en primer lugar la evolución vista con el precio de Bitcoin (BTC), moneda digital que para la mañana de este 5 de noviembre se cotiza en unos USD $61.576 por unidad, capitalizando valores muy similares a los vistos el día de ayer a esta hora.

De acuerdo con información publicada en nuestra sección CriptoMercados, a pesar de que Bitcoin mantiene valores cercanos a los capitalizados en las últimas 24 horas, lo cierto es que durante la madrugada capitalizó precios cercanos a los USD $62.500. Sin embargo, tras acercarse a dicha barrera, nuevamente se fue a la baja y se ubica en torno a los precios antes mencionados, sin claridad sobre el camino que podría seguir durante el resto de la jornada.

Evolución precio de Bitcoin este 5 de noviembre
Evolución precio de Bitcoin este 5 de noviembre

Crypto.com e Internet Computer captan la atención este 5 de noviembre

Contrario a lo visto con Bitcoin para la mañana de este 5 de noviembre tenemos a Crypto.com (CRO), la moneda digital auspiciada por el exchange del mismo nombre, la cual figura entre las principales ganadoras del día tras aumentar más de un 24% a esta hora, cotizándose en unos USD $0,34 por unidad.

Lejos de atribuir este aumento a la compañía responsable, más bien el aumento coincide con el listado del token en el exchange internacional con sede en EE UU, Coinbase, el cual incorporó recientemente a CRO dentro de su catálogo de criptomonedas disponible para todos sus clientes.

Por su parte, el token de Internet Computer, ICP, registra un aumento superior al 15% a esta hora y se cotiza en unos USD $53,13 por unidad, aumento que coincide con el lanzamiento de una versión alterna de dicha moneda digital vía hard fork, el cual manejará un token propio denominado ICPR.

Según reportan ciertos portales especializados, los usuarios tempranos del token ICP recibirán también ICPR en función del apoyo temprano que brindaron al primer proyecto.

Ganadoras y perdedoras para este 5 de noviembre

Mientras el resto de las principales altcoins reaccionan esta mañana de forma diversa, repasemos a continuación los casos de las monedas con las fluctuaciones más pronunciadas para este 5 de noviembre:

Para comprar criptomonedas a través de DiarioBitcoin

Si es de los que ve oportunidades y desea adquirir criptomonedas en este momento de especial incertidumbre, le recordamos que nuestra sección CriptoMercados ya dispone de botones para que pueda comprar sus monedas digitales favoritas.

Si desea adquirir Bitcoin (BTC), prefiere comprar Ethereum (ETH) o quiere conseguir algunos Tether (USDT), tan solo debe acceder a nuestra página de CriptoMercados y hacer clic en el botón comprar. Recomendamos a todos estar muy atentos ya que próximamente se incorporará esta posibilidad para una mayor cantidad de monedas digitales.

Nuevos botones de compra a través de CriptoMercados


Fuente: CriptoMercadosCoinMarketCap

Reporte de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.