Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El mercado de capitalización del ecosistema cripto es el más alto desde inicios de junio de 2018.

***

El mercado sigue en estado de felicidad absoluta.  Bitcoin tuvo un enorme crecimiento en los últimos días, de hecho este sábado tiene un aumento de 27,29% en relación con el sábado pasado. Hoy, cuando son las 9:45 am en Nueva York, el precio de la principal criptomoneda superó los USD $11.102, 12,99% más que ayer a la misma hora. El volumen de operaciones en las últimas 24 horas es de USD $26 mil millones, mucho más alto que en el resto de la semana.

Los toros están desatados. Tanto así que no solo Bitcoin, sino el resto de las criptomonedas importantes tienen aumentos significativos.  Veamos algunos:

Ethereum subió 9,32% con respecto al viernes, XRP 7,70%, Bitcoin Cash 6,77%, EOS 6,11%, Bitcoin SV 8,76%, Stellar 6,74%, Cardano 5,92%, TRON 9,16% y Monero 7,88%.

80 de las 100 principales criptomonedas están de subida.  El mercado de capitalización del ecosistema cripto es ahora de USD $332 mil millones, su valor más alto desde junio del año pasado y casi 100 mil millones de dólares mayor al valor que tenía comenzando este mes.   Bitcoin sigue con dominancia aún mayor: ahora del 59,3%.

Fuentes: CoinMarketCap y MercadosDiarioBitcoin

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de CoinMarketCap

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.