Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Mientras Bitcoin aún lucha por superar los USD $40.000 este 27 de abril, extrañamente buena parte de las principales altcoins permanecen parcialmente estables en las últimas 24 horas.

***

Precio de Bitcoin ronda los USD $39.000 este 27 de abril

Como de costumbre abrimos nuestro reporte de precios para la tarde de este 27 de abril revisando la evolución vista en el precio de Bitcoin (BTC), moneda que al momento de edición registra un precio de USD $39.071 por unidad, cifra que corresponde con un aumento cercano al 2% en las últimas 24 horas.

Los datos publicados en nuestra sección CriptoMercados revelan que, a pesar del aumento registrado que tuvo sus inicios en horas de la madrugada, el precio de Bitcoin lamentablemente aún no logra retomar una tendencia alcista más pronunciada. Esto deja a la moneda digital aún por debajo de los USD $40.000 por unidad, y aunque en estos días logró posicionarse sobre dicha marca, parece que aún las condiciones no están dadas para que esta sirva como soporte para futuros incrementos.

Evolución precio de Bitcoin este 27 de abril
Evolución precio de Bitcoin este 27 de abril

Principales altcoins parcialmente estables

Mientras Bitcoin fluctúa para definir su situación en los principales mercados, por el otro lado tenemos a buena parte de las principales altcoins este 27 de abril, las cuales registran precios muy similares a los vistos el día de ayer a esta hora, capitalizando ligeros aumentos o caídas al momento de edición.

Tal es el caso de monedas como Ethereum (ETH), BNB, Solana (SOL), XRP, Terra (LUNA), Cardano (ADA), Dogecoin (DOGE), Polkadot (DOT), Shiba Inu (SHIB) y otras tantas, las cuales presentan fluctuaciones que no superan el 1% tanto a favor como en contra.

Ganadoras y perdedoras para este 27 de abril

De acuerdo con nuestra sección CriptoMercados, estas serían las monedas con las fluctuaciones más pronunciadas a esta hora:

Las noticias más destacables del día

A continuación, compartimos con los lectores algunas de las noticias más destacables para este 27 de abril:

Entendemos que este es un momento complejo y especialmente sensible en el mercado de las criptomonedas, pero si es de las personas que ven oportunidades con los precios actuales, le recordamos que nuestra sección CriptoMercados ya dispone de botones para que pueda comprar sus monedas digitales favoritas.

Si desea adquirir Bitcoin (BTC), prefiere comprar Ethereum (ETH) o quiere conseguir algunos Tether (USDT), tan solo debe acceder a nuestra página CriptoMercados y hacer clic en la moneda de interés. Además de ver su cotización, evolución y otros datos de mercado, también encontrará un botón de compra que le llevará a un exchange reputado en el cual poder hacer sus operaciones comerciales.

Botón de compra para adquirir criptomonedas
Botón de compra para adquirir criptomonedas

Recomendamos a todos estar muy atentos ya que próximamente se incorporará esta posibilidad para una mayor cantidad de monedas digitales.


Fuente: CriptoMercadosCoinMarketCap

Reporte de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.