Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


La principal criptomoneda superó los USD $4.200, pero ese precio se mantuvo por muy poco tiempo. ***

La dicha duró pocos minutos, pero Bitcoin hoy rompió récord de precio, al menos en relación al año 2019. A las 3:00 am aproximadamente, según datos de CoinmarketCap, el precio de Bitcoin llegó a USD $4.227,82. Sin embargo, la buena racha duró poco y el precio bajó rápidamente. Ahora, cuando son las 7:45 am hora de Nueva York, el precio de Bitcoin es de USD $4.097,02, prácticamente el mismo valor de ayer a la misma hora (apenas 0,02% menor). El mercado se activó y el volumen de operaciones supera los USD $10,4 mil millones.

La última vez que Bitcoin tuvo un precio sobre los USD $4.200 fue el 24 de diciembre, día de Navidad. Después de eso, la criptomoneda apenas logró un día de febrero (el 24) superar la barrera de los USD $4.100. De resto ha tenido valores que oscilan entre USD $3.500 y 4.000.

Altcoins

De resto, el mercado tiene muy poco que decir hoy. En líneas generales las criptomonedas mantienen los mismos precios de ayer, con ligerísimas alzas o caídas.  Por ejemplo, Ethereum subió 0,83% y Ripple 1,16%. Mientras que EOS tuvo una baja de 2,23% y Litecoin de 0,28%.

De las 10 principales la que tuvo mejor desempeño fue Cardano, con un incremento de 2,92% en relación con el día de ayer.

Fuentes: MercadosDiarioBitcoin y CoinMarketCap

Reporte de DiarioBitcoin 

Imagen de CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.