Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Como una especie de regalo de Navidad a la comunidad cripto, este 25 de diciembre Bitcoin supera su récord anterior. 

***

Para las personas de la comunidad cripto este 25 de diciembre es como si se levantaran y al llegar al árbol de Navidad se encontraran con que Papa Noel los llenó de regalos. El precio de Bitcoin (BTC) rompió su récord anterior y supera hoy con creces la barrera de los USD $24.000.  Veamos su comportamiento y el resto de las cripto.

Cuando son las 7:00 am de Nueva York y quizás los niños se estén despertando para abrir sus obsequios navideños, el reporte de CriptoMercados nos revela un regalito navideño: Bitcoin tiene el mejor precio jamás visto hasta ahora: USD $24.502, 5,41% más que ayer a la misma hora.  Junto con un movimiento importante e inesperado de transacciones de más de USD $2 millones, intercambiados entre 6:30 y 6:45 am, viene este aumento, que lleva a que el 100% de los inversionistas Bitcoin estén ganando dinero en este momento.

bitcoin 25 de diciembre
Gráfico de CriptoMercados

Los que compraron el 1ro de enero de este año tienen en este momento ganancias sobre el 240%, mientras que quienes la adquirieron hace dos años tienen ganancias sobre el 550%.

Altcoins en subida

No solo Bitcoin, las demás criptomonedas también subieron hoy. Inclusive XRP, la moneda digital entrada en desgracia tras la demanda de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, SEC, esta semana. Veamos algunos de los aumentos de las más importantes:

XRP subió 39% en las últimas 24 horas, Ethereum (ETH) 8,74%, Litecoin (LTC) 17,04%, Bitcoin Cash (BCH) 13,22% y EOS 13,27%. Esto solo por hablar de las más transadas hoy.

Entre ayer y hoy el mercado de capitalización de todas las cripto subió unos USD $50 mil millones, pasando de USD $620 mil millones ayer a más de USD $670 mil millones.

De las 30 monedas con más capitalización, el 100% tienen incrementos hoy.

¡Excelente modo de amanecer un 25 de diciembre!

¡Feliz Navidad!

Fuentes: CriptoMercados

Reporte de MRT/DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.