Por Editor DiarioBitcoin  


Aquí puede conseguir entradas para la BlockConf Digital, que tendrá conferencistas de varios países. Serán 2 días ininterrumpidos de transmisión online. 

***

Aún hay entradas disponibles para la BlockConf DIGITAL, que abrirá sus puertas a partir de las 9:00 am(GMT+8) del lunes 25 de mayo. Esta permanecerá abierta de manera ininterrumpida por 48 horas en las que los participantes podrán asistir a salas de conferencias electrónicas para escuchar a los más de 100 speakers invitados y a las mesas redondas.

También podrán visitar las cabinas electrónicas de las empresas participantes, donde podrán conversar con sus representantes; mantener reuniones electrónicas privadas en la sala VIP; participar en talleres electrónicos; y realizar rondas de networking en los momentos de descanso habilitados para un coffee break virtual.

Entre los conferencistas que ya confirmaron su participación se encuentran Adam Back, Peter McCormack, Giacomo Zucco, Diego Gutierrez Zaldivar, Tatiana Moroz, Dan Held, Ronald Chan y muchos más que ya se encuentran anunciados en https://www.blockconf.digital/

BlockConf DIGITAL es una creación de los equipos de FAS-Fintech Advisory Services y STO Managers que unen para brindar a las personas una completa experiencia en red y la oportunidad de conectarse a la comunidad global de la tecnología Blockchain.

“Estamos muy emocionados de ver la transformación y la rapidez con que el mercado de conferencias se está adaptando al nuevo escenario. BlockConf DIGITAL es nuestro granito de arena para unirnos a esa tendencia y también ir más allá con un concepto completamente nuevo de redes en línea”, dijo Juan Manuel Domínguez, organizador en BlockConf Digital

“BlockConf Digital es nuestra manera de devolver las redes a la comunidad y remodelar por completo el formato de la conferencia. Damos la bienvenida a los veteranos de Blockchain, así como a los recién llegados, ya que esta combinación puede impulsar aún más la adopción de la tecnología”, agregó Elena Obukhova, organizadora de BlockConf Digital

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y los interesados pueden registrarse ingresando a:
https://www.blockconf.digital/, donde encontrarán ademas tikets promocionales para  inscripciones tempranas en las salas Business y Vips.

El evento se desarrollará íntegramente en idioma inglés.

Para obtener más información:
https://www.blockconf.digital/
www.linkedin.com/company/blockconf/
https://t.me/blockconfDigital
@BlockconfD

Entradas con descuento

La conferencia tendrá 50 entradas VIP con descuento a nuestros lectores
Diríjase a este enlace:

https://www.eventbrite.com/e/blockconf-digital-tickets-101471724660
Y escriba este código: BlockConfDB15off

DiarioBitcoin es media partner de este evento.

Texto e imagen de BlockConfD