Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La comunidad cripto de Santiago se reunirá en un local de Vitacura donde podrá cancelar sus consumos con Bitcoin, Ether y Stellar.


Muchos de los conocedores de las criptomonedas sienten que hablan en chino cuando intentan describirles este mundo a muchos de sus amigos, por eso desean conocer personas que también sepan y estén apasionadas por el ecosistema cripto.  Pues quienes viven en Santiago de Chile podrán tener la oportunidad mañana sábado 25 de agosto, en la 5ta CryptoJunta que se realizará en esa ciudad organizada por la ONG Bitcoin Chile. En su página de Facebook la organización publicó la invitación con la siguiente información:

Nos juntaremos este sábado 25 de agosto en el nuevo local California Cantina Vitacura, para una conversación distendida sobre criptotecnologías mientras compartimos unas cervezas y contaremos con la banda en vivo “Chicken Destroy”.

El local está ubicado en la avenida Vitacura 7990 y la invitación se extiende a partir de las 7:30 pm.  Lo interesante de esta oportunidad es que por primera vez el consumo de una reunión de criptoaficionados en esa ciudad se podrá pagar con criptomonedas, específicamente con Bitcoin, Ether y Stellar, a través del sistema CryptoCompra, que ya está siendo usado en numerosos comercios del país, según informó DiarioBitcoin.  Los organizadores hacen la siguiente sugerencia a quienes quieran probar el pago con cripto:

En caso que vayas a consumir pagando con criptomonedas, recomendamos que vayas con tu billetera preparada en tu celular para poder realizar los pagos (también te podemos ayudar a configurar una billetera durante la junta)”.

La invitación está abierta por Bitcoin Chile y CryptoMarket tanto a conocedores del mundo cripto como a quienes quieren aprender. La idea es compartir y conocer gente.  Aclaran que no es un evento formal, es decir, no habrá ninguna charla o exposición. Asimismo, el pago del consumo será individual y también puede hacerse en pesos.

Fuente: Facebook de Bitcoin Chile

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.