Por Patrocinador  


La idea del proyecto M2O es unir todos los puntos de fidelidad y millas de los clientes y colocarlos en un repositorio, el llamado “Mileage Bank”.

Obtener en sus compras los puntos de fidelidad que pueden intercambiarse por productos o servicios gratuitos alienta a gastar más. Sí, en teoría, eso suena bien. Pero, de hecho, reunir una cantidad significativa de puntos podría ser un juego difícil, y los bonos de gasto podrían ser un desafío aún mayor.  El 57% de los clientes abandonan los programas de lealtad porque demoran demasiado en ganar puntos o millas, reveló el Colloquy Loyalty Census.

Imagine que Ud. participa en el programa de fidelización de Costa Coffee. Mirror calculó que necesitaría comprar 27 tazas de café para obtener una bebida gratis según sus términos de recompensa. Le llevará bastante tiempo acumular la cantidad de puntos necesarios, especialmente cuando no es un visitante cotidiano. Es molesto, ¿no?

O, por ejemplo, un participante del programa Miles & More, dirigido por la alianza de las aerolíneas, ganará 2.000 millas por el vuelo de Londres a Venecia. El pasajero recibirá un boleto aéreo gratis cuando gane 20.000 millas. ¿Qué debe hacer el viajero si ya no va a volar? ¡Que estas millas se quemen!

El segundo desafío son las fechas de vencimiento. Por lo tanto, si realiza una compra en Sephora, recibirá puntos de bonificación que tienen un período de validez de 18 meses. Si no piensa volver a esta tienda, perderá sus puntos. En cuanto a las millas, generalmente son válidas de 20 a 36 meses o incluso de cero una vez al año, el 31 de diciembre, lo que las hace inútiles si Ud. no es un viajero frecuente.

Un problema más son las condiciones demasiado complicadas y confusas que a veces tienen los programas de lealtad. Obviamente, los clientes casi no quieren lidiar con los esquemas como “10 puntos son USD $ 1 y USD $ 30 es un 50% de descuento para la próxima compra en noviembre”. En cambio, los clientes preferirán renunciar.

Además, las empresas a menudo ofrecen un conjunto limitado de bienes, en el que las personas pueden gastar sus bonos. Esto definitivamente hace que estos puntos pierdan tiempo si los compradores no necesitan los productos provistos. Además, las personas tienen muchas tarjetas de fidelidad y simplemente olvidan cobrar sus recompensas.

Como resultado, los clientes no pueden hacer uso de sus beneficios y comprar cosas realmente necesarias mientras que las compañías gastan millones de dólares en programas de lealtad ineficaces y vanos. El interés de la gente en tales programas podría incrementarse si tuvieran la oportunidad de reunir todos estos puntos y millas en un solo lugar y gastarlos a su discreción en cualquier momento. ¿Es de hecho posible?

“Sí”, responde la startup coreana M2O. Ha desarrollado una solución que puede hacer frente a todos estos problemas. Para este propósito, la compañía utiliza las capacidades ilimitadas del descubrimiento más discutido y más prometedor de los últimos años: las tecnologías de cadena de bloques y las criptomonedas.

La idea del proyecto M2O es unir todos los puntos de fidelidad y millas de los clientes y colocarlos en un repositorio, el llamado “Mileage Bank”. Desarrollado por Blockchain, este lugar permitirá a los clientes almacenar de forma segura sus bonos aquí y gastarlos libremente sin preocuparse por las fechas de vencimiento.

Al dar vida a sus planes, el equipo del proyecto ha lanzado una criptomoneda interna: el token M2O, que abre un amplio espectro de acciones para los clientes. Pueden convertir sus recompensas en dinero y comercio digital, intercambiar, así como realizar pagos o contribuciones al usarlo. Para que este proceso sea más cómodo y suave, el proyecto M2O ha creado una cartera M2O.

Dicho de otra manera, los bonos de los clientes se convierten en puntos de integración global con valor monetario. Las personas podrán gastarlas en efectivo en cualquier lugar y en cualquier momento. El proyecto M2O emitirá tarjetas prepagas Mastercard criptográficas. Los usuarios primero deben cambiar sus puntos y millas en tokens M2O y luego usarlos como efectivo en las tiendas afiliadas a M2O.

Poniendo en práctica sus desarrollos, el proyecto M2O busca eliminar las fronteras entre los países. Las personas pueden ganar sus puntos en cualquier lugar, mantenerlos en un solo lugar y luego usarlos ilimitadamente como dinero fiat. El equipo está seguro de que su solución beneficiará tanto a las empresas como a los clientes. Al poder convertir sus puntos inútiles anteriores en activos materiales y disponer de ellos por su cuenta, los usuarios estarán ansiosos por obtener una membresía en el programa de lealtad. Esto inevitablemente alentará a los proveedores a desarrollar nuevas propuestas interesantes y obtener ganancias.

Sobre el proyecto

El proyecto M2O está dirigido a construir una plataforma que integra millas y puntos basados ??en Blockchain. Su objetivo es agregar todas las recompensas del usuario en el “Mileage Bank”. Los clientes podrán convertir sus bonos en tokens M2O y gastarlos como fiat en una variedad de tiendas afiliadas al proyecto.

Esta solución desarrollada por el equipo de M2O permitirá a las personas disfrutar de sus bonos en cualquier momento y en cualquier lugar sin pensar en sus fechas de vencimiento. El equipo del proyecto ha creado una cartera M2O fácil de usar para que las transacciones sean más rápidas, más eficaces y más seguras gracias a la tecnología Blockchain.

M2O comenzará la campaña global de ICO pronto: el 29 de octubre y durará hasta el 23 de noviembre. Las personas pueden comprar 30.000 tokens M2O al precio de 1 ETH, que es la contribución mínima durante la venta del token.

Para obtener más información sobre el proyecto M2O, visite su websiteoficial, únase a Telegram y sígalos en Twitter y Facebook.  

Artículo patrocinado

Información y foto de M2O

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.