Por Martin Mende  


BitHull anuncia dos nuevos productos: BH Miner y BH Miner Box.

***

NOTA DE PRENSA

El contenido de este anuncio es única responsabilidad de su emisor BitHull.

Los mineros de criptomonedas más rentables lanzados por BitHullBitHull S.A se han convertido en el nuevo suceso del mercado global de criptomonedas con el reciente lanzamiento de sus mineros FPGA.

Los dos nuevos productos de la compañía, BH Miner y BH Miners Box, han sido diseñados para generar una rentabilidad sin precedentes para los usuarios. Construidos en torno a la tecnología Field Programmable Gate Array o FPGA, estos mineros pueden ofrecer una tasa de hash muy alta sin consumir mucha energía. Ambos mineros de algoritmos múltiples de BitHull pueden usarse para minar Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Monero.

BH Miner es el producto básico de la compañía con un consumo de energía moderado de 550W. BH Miners Box, por otro lado, es una combinación de seis unidades BH Miner conectadas entre sí.

Las unidades generan muy poco ruido y, por lo tanto, se pueden usar en una casa o en cualquier otro lugar. Tasa de hash: BH Miner: 360 TH/s, 60 GH/s, 15 GH/s y 3 MH/s para Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Monero respectivamente.

BH Miners Box: 2160 TH/s, 360 GH/s, 90 GH/sy 18 MH/s para Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Monero respectivamente. Beneficio y consumo de energía (BH Miners Box):

Bitcoin: $7.951.95 beneficio por mes
Litecoin: $18,64k beneficio por mes
Ethereum: $25,78k beneficio por mes
Monero: $29,06k beneficio por mes

El costo de energía es de USD $285 por mes y los cálculos se hicieron en base a un costo de USD $0,12/kWh. BitHull recomienda a todos sus clientes que verifiquen los detalles anteriores en tiempo real utilizando una calculadora en línea confiable.

Independientemente de cualquier fluctuación de precios o cambios en la dificultad de la minería, ambos productos seguirán siendo rentables. “El excelente potencial de ganancias de los dos productos de BitHull los convierte en la elección perfecta para los principiantes que buscan probar sus manos en cripto minería, así como los expertos en minería”, dijo Matias Milet, vicepresidente de BitHull SA.

Para más detalles, visite https://www.bithull.com/

Acerca de BitHull:

BitHull S.A. es una compañía de tecnología dedicada al desarrollo de hardware de próxima generación para la minería de criptomonedas. La compañía está dirigida por un equipo de expertos con un historial de entrega de componentes tecnológicos de clase mundial como chips FPGA a numerosos pesos pesados ??de la industria.

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de BitHull


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El contenido de esta nota de prensa es de exclusiva responsabilidad de BitHull. Consulte las leyes de su país referentes a la minería de criptomonedas antes de entrar a esta u otra plataforma similar.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.