Por Angel Di Matteo   @shadowargel


La nueva red contemplará programas y medios digitales que utilizan tecnología VR, para crear una experiencia de aprendizaje mucho más interactiva e inmersiva relacionada con Blockchain.

***

La empresa creadora de soluciones e infraestructura para tecnología de medios, Live Planet Inc, anunció que próximamente lanzará su nueva Blockchain VR Network (BVRN), primera red realidad virtual diseñada para la industria Blockchain.

De acuerdo con información publicada en un comunicado de prensa, la nueva red contará con una programación de realidad virtual que resultará muy atractiva para las personas interesadas en Blockchain, ya que cuenta con algunos de los canales y programás más reputados dentro de esta industria. Figuran medios como Bad Crypto Podcast, Crypto Trader, Boxmining, BLOCKTV y CoinCentral.com, los cuales ya utilizan el sistema Live Planet VR.

Según indica Live Planet Inc, esta nueva red permitirá a los influencers involucrar de formas mucho más novedosas e interactivas a su público, permitiendo tener una comunicación mucho más efectiva con los seguidores de sus canales respectivos, manejando también un sistema de incentivos y pagos que involucra a VideoCoin.

Llevando contenido Blockchain a VR

Al respecto, el fundador y CEO de Live Planet Inc, Halsey Minor, comentó:

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva red y con todas las posibilidades que ofrece. Live Planet y VideoCoin han trabajado incansablemente en el ámbito de la realidad virtual vinculando sus beneficios con la tecnología Blockchain, una combinación perfecta… La red Blockchain VR actualiza esa visión y estamos encantados de asociarnos con personas influyentes y comentaristas de la más alta calidad en la industria para su debut”.

Por su parte, el coanfitrión de Bad Crypto Podcast, Joel Comm, señaló:

“Esta es una oportunidad para revolucionar la forma ne la que los oyentes aprenden sobre Blockchain y experimentan nuestro podcast. Estamos encantados de estar entre los primeros que llevarán este tipo de contenidos al ámbito de la realidad virtual, por supuesto, de la mano con la red Blockchain VR”.

De acuerdo con el comunicado de prensa, Blockchain VR Network también representa una clara oportunidad para mostrar la innovación, aprovechando la tecnología que ofrecen los medios inmersivos en el proceso de involucrar nuevas audiencias en temas de gran importancia, como lo es la tecnología de bloques en estos momentos.


Si desea conocer más sobre Live Planet Inc y Blockchain VR Network le invitamos a visitar la página web de la compañía, a la cual podrá acceder haciendo clic aquí.

Con información del comunicado oficial

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal extraída de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.