Por Alex Martinez  

Miami ahora cuenta con 16 nuevos puntos para comprar Bitcoin con dinero en efectivo gracias a LibertyX.

***

LibertyX, empresa que opera el mayor número de puntos para comprar Bitcoin con efectivo en Estados Unidos, ha añadido 16 nuevos kioscos en Miami y sus suburbios.

Estos puntos de venta de Bitcoin le permiten a los usuarios comprar  esta criptomoneda pagando con efectivo, con una comisión de 4%, lo cual lo hace el más económico del mercado (la mayoría cobra entre 5 y 7%).

Los puntos de venta están ubicados en lugares públicos, como La Cadena Supermarket, Mercadito Miami Centro AmericanoEl Super Colmadon, Florida Wireless Konnection, entre otros.

Para poder comprar, los usuarios deben generar un código registrando una cuenta de LibertyX o usando el app para móviles. Deben buscar el kiosco en la tienda y seguir las instrucciones en la pantalla.

Seguiremos informando.

Fuente: Econotimes

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.