Por Angel Di Matteo   @shadowargel

LetsBrik anunció el lanzamiento total de su plataforma de comunicaciones basada en el navegador web, la cual ofrece la posibilidad de realizar chats de vídeo en alta definición, llamadas internacionales a bajo costo y el envío de mensajes de texto a cualquier proveedor de servicios de telefonía móvil. La compañía anunció que por concepto de estas características que ofrece al público acepta el pago en Bitcoin, así como la cancelación de las tarifas con tarjetas de crédito, débito y mediante PayPal.

Antes del lanzamiento oficial de la plataforma, la misma había estado funcionando en fase beta durante 12 meses. El servicio funciona en navegadores web modernos ampliamente utilizados por las personas que navegan en internet, tales como Goggle Chrome, Mozilla Firefox y/o Safari, sin necesidad de hacer descargas o instalar cualquier clase de programa en la computadora o dispositivo portátil una vez registrado.

Para realizar una llamada a través de este servicio, los usuarios deben iniciar su sesión en el sitio web de LetsBrik habiendo creado previamente  una cuenta en la página. La compañía garantiza que todos los servicios que se ofrecen a través del portal son muy transparentes y no exigen pagos más allá de las tarifas originalmente calculadas, las cuotas de cancelación mensuales o aranceles por fechas de vencimiento.

“LetsBrik se basa en un complejo conjunto de tecnologías web, vídeo y VoIP emergentes en combinación con productos de propiedad privada, y después de un período de 12 meses en fase beta abierto al público en el cual se realizaron pruebas rigurosas, no podríamos estar más contentos y seguros de hacer el anuncio relacionado con el lanzamiento oficial de la versión completa de nuestro producto”, dijo el director del área de tecnología de la compañía, Tahir Jamil.

La empresa con sede en San José permite a los usuarios hacer llamadas internacionales ilimitadas gratis a más de nueve países, entre los cuales figuran Alemania, Austria, Brasil, Canadá, Alemania, Grecia, Italia, México, Malasia, Singapur y EE.UU.

Recordemos que hace más de un año, acá en DiarioBitcoin reseñamos un servicio llamado BitcoinDial, el cual también ofrece la posibilidad de hacer llamadas a cualquier operador de servicios telefónicos desde la comodidad de tu computadora, el cual también admite la posibilidad de efectuar pagos BTC.

Fuente: CoinFox

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.