Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

En el evento Consensus2018, Juthica Chou informó que se trata de una opción similar a los futuros.


La plataforma de derivados de Bitcoin, LedgerX, está lanzando una nueva interfaz simplificada que permite a los inversores de Bitcoin ganar intereses sobre sus tenencias.

El nuevo servicio, anunciado hoy en el evento Consensus 2018, opera de manera similar a las opciones de compra existentes de Bitcoin y está utilizando una interfaz optimizada para los inversores, según la presidenta y directora de riesgos de LedgerX, Juthica Chou.

Chou explicó:

“Estamos viendo una demanda cada vez mayor de personas que desean obtener algún tipo de interés de su bitcoin y los préstamos no son exactamente naturales para las personas, especialmente los préstamos en los que vuelven a ganar intereses en bitcoin. Entonces vemos que los participantes vuelven a comerciar”.

Esencialmente, como en el caso de los futuros, los participantes hacen una apuesta sobre cómo se verá el precio de Bitcoin en algún momento posterior. Si el precio crece a ese nivel dentro del período de tiempo, los participantes recuperan su inversión. En caso de que no lo haga, los participantes pueden vender sus monedas y recibir la moneda fiduciaria de las ganancias de esa venta.

Este es “de lejos el comercio más grande que hemos visto que la gente viene a hacer”, dijo Chou. “Diría que más de la mitad de nuestro volumen ha estado en este tipo de comercio”. Explicó:

En general, creo que la volatilidad es lo que nos afecta … cuanto más se mueve [el precio de bitcoin], más pueden recaudar [los inversores] fiduciarios”.

Sin embargo, solo los participantes en el contrato elegibles, tal como lo define la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos de EE UU, pueden comercializar estas opciones de compra. Los usuarios deben pasar por la medida KYC (Conozca a su cliente)  y el proceso de solicitud como participantes estándar de LedgerX, dijo Chou.

Ella concluyó:

Creo que dada la acción del precio, la gente estará cada vez más interesada … Estamos muy emocionados, porque esto es algo que hemos visto mucho en la plataforma LedgerX”.

Fuentes: CoinDesk y News4c

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.