Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Más de 30 reconocidos conferencias expertos en criptomonedas estarán presentes.

Una excelente forma de popularizar cada vez más las criptomonedas son los grandes eventos de divulgación. Cada día hay más. Recientemente asistimos al BitcoinDay en Santiago de Chile y pudimos ser testigos de la cantidad de gente interesada en el tema. La próxima semana también habrá un hackathon Blockchain en Colombia, el cual es impulsado por el propio gobierno de ese país. Por su parte, Lisboa, la capital de Portugal, acogerá en noviembre un evento sobre Blockchain y las ICO.

Estados Unidos, por supuesto, no se queda atrás.  CoinAgenda Global es una nueva conferencia que se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre en Las Vegas, la ciudad más grande de Nevada, famosa por sus casinos.

El evento, organizado por CoinAgenda y BitAngels, busca conectar e informar a los inversionistas y empresarios de los sectores Bitcoin, Blockchain y criptomonedas en general con diversas conferencias y más de 30 ponentes.

Entre los conferencistas estarán Brock Pierce, presidente de la Fundación Bitcoin; Erick MIller, CEO de CoinCircle; William Quigley, CEO de OPSkins; Seth Shapiro ganador de dos premios Emmy; Jeremy Gardner, fundador de Blockchain Education Network; Mike Jones, CEO de Science Inc.; Dave Carlson, fundador de GigaWatt; Miko Matsumara, fundador de Pantera Capital; David Drake, de LDJ Capital; Spencer Borgart, de Blockchain Capital y Chance Barnett, cofundador de CoinCircle, entre otros.

?

Michael Terpin, fundador de CoinAgencia dijo sobre el evento en su web:

Ofreceremos una serie de paneles y notas introductorias únicas en su género sobre el papel de Bitcoin y Blockchain… También habrá un seguimiento sobre las legislaciones amigas en aquellos países, estados y territorios que las tienen, servicios bancarios y regímenes regulatorios amigables con el desarrollo del espacio Blockchain. Finalmente, además de 20 presentaciones de inicio, habrá paneles y conferencias magistrales sobre el lugar único que tiene nuestro mundo en el desarrollo de la criptomoneda”.

Las entradas tienen precios que van desde los 795 dólares a los 2.495 dólares y se pueden pagar con Bitcoin. Incluyen acceso a las conferencias, comidas y fiestas.

Si quiere más información o adquirir entradas puede hacer clic aquí.

Fuente: Coinagenda.com

Artículo de DiarioBitcoin

Imagen capturada de la web de Coinagenda.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.