Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

LaneAxis se creó hace más de una década para satisfacer las necesidades de las industrias de logística de envío y transporte por carretera.


LaneAxis, una empresa que ofrece sus conocimientos propios sobre logística y transporte a Blockchain, acaba de anunciar que se asociará con ICOBox mientras se dirige a su fase pública de preventa a partir del 21 de junio. ICOBox es la primera y mayor solución SaaS que guía a las empresas en el proceso de sus Ofertas Iniciales de Criptomonedas con soporte de marketing, legal y tecnológico. Ha ayudado a compañías de todo el mundo a recaudar más de USD $ 400 millones en el último año, y nuevas compañías se están asociando con ella todas las semanas.

LaneAxis se creó hace más de una década para satisfacer las necesidades de las industrias de logística de envío y transporte por carretera, que se empantanaron por procesos obsoletos y fragmentados. La compañía desarrolló una plataforma de seguimiento de envíos en tiempo real que también proporciona documentación crítica en tiempo real. LaneAxis pronto registró patentes centradas en su sistema de conectar a los cargadores directamente con las empresas de transporte por carretera. La patente, otorgada oficialmente en marzo de 2018, es la columna vertebral del proyecto Blockchain de LaneAxis. Al conectar a los cargadores y transportistas y asegurar las transacciones en Blockchain, la compañía ha elevado significativamente su plataforma, perfil y funcionalidad. La utilización de Blockchain aumentará la transparencia, reducirá drásticamente la ineficiencia, garantizará la integridad de los documentos y procesos, y prácticamente eliminará la necesidad de costosos agentes de flete de terceros.

El gerente general de la compañía, Rick Burnett, explica:

El transporte por carretera y el envío son una industria masiva. Solo en EE UU se trata de una industria de USD $ 800 mil millones al año, y se espera que el mercado de logística de envíos exceda los USD $ 15 billones en 2023. Sin embargo, muchas empresas todavía usan entidades de terceros e incluso máquinas de fax para hacer negocios. Es hora de un gran cambio de paradigma, y ??LaneAxis ha creado una tecnología de software patentada que surgirá como una solución revolucionaria “.

El libro abierto inmutable y los contratos inteligentes de Blockchain permiten a los transportistas realizar, gestionar y rastrear transacciones en la cadena de suministro de envío, así como digitalizar procesos, reducir fraudes, reforzar la gestión de inventario y ahorrar tiempo y dinero en todos los canales. Tan solo en Estados Unidos hay alrededor de 800.000 compañías que manejan diariamente alrededor de 5 millones de camiones en carreteras. La mayoría de estas empresas son pequeñas “compañías familiares” con 10 camiones o menos, y conectarse directamente con ellas puede ser una pesadilla para los cargadores. Como resultado, necesitan involucrar a los corredores de carga y otras compañías de logística de terceros para monitorear y gestionar contratos, seguros, disponibilidad de carriles, tarifas de transportistas y conductores, fechas de renovación, pagos y mucho más. La innovadora plataforma de LaneAxis simplifica este proceso al permitir a los transportistas conectarse directamente con las empresas de transporte por carretera para rastrear y asegurar todos estos procesos a través de una interfaz intuitiva.

El cofundador de ICOBox, Ni?k Evdokimov, dice que está entusiasmado de trabajar con el equipo de LaneAxis. “La logística de transporte y envío y la tecnología Blockchain forman un tipo natural de matrimonio”, argumenta. “LaneAxis ha tomado la delantera en la introducción de la tecnología de una manera innovadora para el mercado de logística global. Su software innovador y patentado les dará reconocimiento de nombre en todo el mundo como la plataforma favorita en este sector. Ellos serán una compañía de la que hay que estar atento, e ICOBox se complace en desempeñar un papel para ayudar a implementar esta tecnología vital “.

La plataforma contará con su token de utilidad AXIS, que actualmente está disponible a través de la venta privada de la compañía, que finaliza el 20 de junio de 2018. LaneAxis informa que alcanzó su límite máximo de USD $ 2 millones en las primeras 72 horas de su lanzamiento de venta privada. La preventa pública comienza el 21 de junio con un descuento del 50% para los tokens AXIS. El primer nivel de la venta pública comenzará el 21 de septiembre. Los descuentos decrecientes posteriores estarán disponibles hasta que la venta finalice el 20 de octubre.

Para obtener más información acerca de LaneAxis, visite laneaxis.io

Información e imagen de laneaxis

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.