Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El próximo domingo 8 de mayo en gran parte de los países se celebra el Día de la Madre. Puede aprovechar la criptomoneda para hacer un regalo original a su progenitora. ¡Le avisamos con tiempo para que puedan hacer el pedido!

***

Cada mamá es un mundo. Algunas prefieren los obsequios más tradicionales como un ramo de flores o bombones; otras, prácticas, son partidarias de que les regalen algo utilitario. Pero hay otras mujeres que prefieren lo original. Acá presentamos una lista de obsequios que se salen de lo común y que pueden ser adquiridos con Bitcoin.

Ángeles energizantes- MéxicoCaptura de pantalla 2016-04-28 a las 18.02.31

Plata Mía es una tienda online mexicana que se especializa en la venta de joyas. Pero no los tradicionales zarcillos y pulseras de plata, sino que este sitio exhibe modelos realmente diferentes, con temas como “Naturaleza muerta” (flores disecadas dentro de aros de plata). Su especialidad son los “llamadores de ángeles”, unos dijes redondos que tienen funciones como disipar la energía negativa, proporcionar prosperidad y armonía. Ideales para madres estresadas.

Captura de pantalla 2016-04-28 a las 18.01.05Chapas- España

Este regalo es ideal para esas madres que no quieren que sus hijos gasten mucho en ellas (o para hijos que no tienen dinero para gastar en sus madres). Eso sí: es un regalo que solo van a apreciar mamás con espíritu muy juvenil. Entre los productos que ofrece la tienda Chapaarte están chapas de grupos musicales como Sex Pistols, Pink Floyd, Gus & Roses o Kiss . Hay chapas de películas y series televisivas y personajes como Chaplin, Alfred Hitchcock o el fantástico Walter White de Breaking Bad. Hay chapas graciosas, chapas para bicicleteros, chapas reivindicativas, chapas de comics, chapas con motivos infantiles y de obras de arte. También es posible crear chapas personalizadas (esto último, sin duda, podría gustarle mucho a mamá ¿se imaginan una chapa con su foto de niña, por ejemplo?). Hay modelos que tienen su gancho para sujetar en la ropa, otros vienen con imán para la nevera o con adhesivo para pegar en otras superficies.

Captura de pantalla 2016-04-28 a las 17.59.15Productos ecológicos- Puerto Rico

Si su mamá está en una onda ecológica, quizás en la ecotienda La Chiwinha pueda encontrar el producto ideal para ella. Hay artesanías hechas a mano (tanto joyería como textiles), chocolates y mermeladas orgánicos, productos con quinoa, jabones y esencias naturales, entre otros.

 

Ropa – ArgentinaCaptura de pantalla 2016-04-28 a las 17.57.44

Aquí les presentamos dos tiendas argentinas de diseño textil: Gaman y Eat me! Ambas tiendas tienen ropa muy original para mujeres.

En Gaman, algunas madres podrían quedar encantadas con las remeras (franelas, poleras) de motivos diversos como flamingos o pavorreales, así como ropa interior de galaxias o de Captura de pantalla 2016-04-28 a las 18.00.27cupcakes. También les podrían gustar los cojines con imágenes de cámaras fotográficas o de David Bowie, para las fanáticas de este cantante.

En Eat me! puede encontrar diversos leggins o panties para las mamás, desde unas tradicionales color pastel o de líneas cinéticas, hasta unos muy alocados de dinosaurios y de huevos fritos.

Cuadernos artesanales –ArgentinaCaptura de pantalla 2016-04-28 a las 17.57.19

Miscelánea total es una tienda argentina que hace bellezas en cuadernos y libros artesanales.
Sus productos son especiales para esas mujeres a las que les encanta estar anotándolo todo en libretitas (o, por el contrario, tienen muchas y no se atreven a rayarlas). No tienen página web, pero pueden contactarlos en su Facebook.

Artículo original de Diario Bitcoin

Escrito por MiTa.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.