Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El video con los pronósticos de Lindsay Lohan, publicado en Cameo, fue producto de un pago promocional.

***

La actriz Lindsay Lohan grabó un video pago a través del sitio web de videos personalizados de celebridades Cameo que predice que Bitcoin y Ethereum continuarán escalando. Según el mensaje, Bitcoin llegaría a USD $100.000 y Ethereum a USD $10.000.

Lindsay Lohan recibió el encargo del medio de noticias cripto CryptoBuzz para grabar el mensaje.

Puede ver el video en este tweet de CryptoBuzz:

“Recibimos un saludo de Lindsay Lohan”, dijo Cryptobuzz, el medio de noticias sobre criptomonedas y seguridad de la información que encargó el video, a través de Twitter junto con el clip de Lohan. “Solo otro día en #crypto”.

Lohan dijo a los espectadores que el precio de Bitcoin “va a USD $ 100.000” y Ethereum “a $ 10.000”, “deseando a todos “un próspero 2021 y esperando que todos puedan conducir sus lambos a la luna”, refiriéndose a un popular meme de criptomoneda: con lambo se refiere a los autos Lamborghini, tan preciados por la comunidad cripto y “a la luna” es un término que se usa cuando el precio de una moneda se dispara.

Vale señalar que, según explica el medio Grazia, la actriz se unió a Cameo, la plataforma de moda en la que se pueden encontrar audios de diversas celebridades para comprarlas, descargarlas y enviarlas a quien desees, e incluso solicitar audios personalizados. De acuerdo con el perfil de la actriz, sus servicios de venta de mensajes en la plataforma estarán por tiempo limitado y se pagan USD $350 dólares por cada uno. Es decir, este que acaba de salir es un mensaje pago.

Famosos y Bitcoin

Al medio Forbes le llama la atención que nuevamente famosos vuelvan a hablar de Bitcoin. Le recuerda que en el apogeo de la carrera alcista de 2017 celebridades como DJ Khaled, el actor Steven Seagal y el boxeador Floyd Mayweather estaban hablando de varias criptomonedas (algunas devinieron en fraudes). Añade el medio que la estrella de televisión y heredera Paris Hilton vendió un token digital ahora desaparecido.

Añade Forbes que el regreso de los patrocinios de criptomonedas de celebridades podría ser una señal de que los inversores minoristas, que hasta ahora se han mantenido un poco al margen de esta carrera alcista de Bitcoin (protagonizada por instituciones), están ingresando con más fuerza al mercado.

En cuanto a Lohan, es una actriz, cantante, compositora y emprendedora estadounidense, de 34 años de edad, que empezó su carrera modelando para Ford Models cuando era niña.  Su gran fama se produjo luego de protagonizar la película de Walt Disney Pictures “Juego de Gemelas”.  Aunque luego protagonizó varias películas y series, ninguna le dio tanta fama como el film que hizo de niña.

Fuentes: Forbes y Grazia

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Toglenn en Wikimedia, bajo licencia CC

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.