Por Gabriela Camero  

La tercera conferencia latinoamericana de Bitcoin (LaBitCOnf2015) se llevará a cabo los días 4 y 5 de diciembre en Ciudad de Mexico, específicamente en el EBC Campus Dinamarca. La conferencia contará con charlas de 40 expertos en el área, además de recibir a 250 asistentes de 15 países.

De acuerdo con el organizador Rodolfo Andragnes, el objetivo de la conferencia es impulsar el Bitcoin en Latinoamérica y animar a los empresarios a crear aplicaciones para la tecnología Bitcoin y Blockchain. La agenda incluirá discutir temas de interés para los empresarios que apuntan al desarrollo de aplicaciones y a los profesionales en el sector financiero.

México es un destino accesible desde los Estados Unidos, y es un sitio estratégico para las personas que buscan en Latinoamérica socios para trabajar en Bitcoin y el mercado bancario. La conferencia dará a los asistentes la oportunidad de aprender sobre el talento tecnológico de America Latina. Dos de las mejores conferencias Bitcoin en Latinoamérica se han llevado a cabo en Argentina y Brasil. Este año se espera que los asistentes a Ciudad de México ofrezcan diversas perspectivas sobre el panorama Bitcoin.

Los temas a discutir incluyen: el impacto social del Bitcoin, Bitcoin como una inversión, el Bitcoin alrededor del mundo, la tecnología blockchain para negocios, vender y comprar Bitcoin en México, entre otros.

Se tiene previsto que asistan a la conferencia Andreas Antonopoulos, Trace Mayer y Erik Voorhees, así como el empresario Diego Gutierrez Zaldivar, el director de Koibanx y Rootstock, y Pablo González, el director de Bitso.

La página web de la conferencia permite a los espectadores dar sus ofertas para la subasta del primer y único bitcoin comic book, firmando por más de 80 pioneros de la industria de las criptomonedas.

La primera conferencia de Bitcoin en Latinoamérica se organizó en Buenos Aires en 2013, la segunda en Rio de Janeiro en 2014. Ambas conferencias tuvieron resultados positivos.

Fuente: cryptocoinsnews

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.