Por Gabriela Camero  

Philips Healthcare lanza su laboratorio Blockchain.

***

El gigante de la industria de cuidados de la salud, Philips, ha lanzado oficialmente su laboratorio de Blockchain, un centro de desarrollo e investigación localizado en Amsterdam y enfocado en la tecnología emergente.

En un artículo publicado en su página web, Philips dijo que el laboratorio sigue seis meses de investigación exploratoria, y que la meta de aquel esfuerzo era reunir a los expertos en tecnología informática, cuidados de la salud y desarrolladores Blockchain de la compañía para continuar con el progreso.

Philips indicó que está buscando colaboradores y desarrolladores para llevar a cabo varios proyectos, y los usuarios pueden suscribirse en la página web de la compañía para estar al tanto de las futuras iniciativas.

La compañía señaló que creía que Blockchain podría tener muchas aplicaciones en el sector de salud.

Arno Laeven, líder del Laboratorio Blockchain de Philips, dijo que para que una compañía estuviera a la par de las innovaciones del mercado, debía explorar constantemente las tecnologías emergentes y “su aplicación en las áreas donde estas podría tener un impacto positivo”. Finalmente, añadió que el laboratorio estaba enfocado en traer un impacto positivo en la industria de la salud.

Fuente: CoinDesk Traducción de Gabriela Camero

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.