Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Module está creando una plataforma cuyo objetivo es facilitar la criptominería utilizando el almacenamiento no utilizado disponible en los millones de dispositivos móviles que existen y poniéndolo a trabajar.


En solo unos días, Module, la solución móvil para el almacenamiento en la nube y proyectos de desarrollo Blockchain, lanzará la preventa de su token de utilidad conocido como MODL. Los participantes de la preventa disfrutarán de un bono de compra del 7% antes de que comience la Oferta Inicial de Criptomonedas pública. El precio de un MODL es USD $ 0,008, más el bono por tiempo limitado.

Module está creando una plataforma fácil de usar que pretende facilitar la criptografía y compartir la nube con cualquier persona en cualquier lugar. Su objetivo es lograr esto tomando el almacenamiento no utilizado disponible en los millones de dispositivos móviles que existen y poniéndolo a trabajar encriptado y ofreciendo almacenamiento de datos P2P en la nube. Si bien la aplicación puede ser utilizada por cualquier persona interesada en participar en el ecosistema criptográfico, la compañía se dirige especialmente a personas que desean crear sus propios DApps impulsados ??por cadenas de bloques, así como a empresas que buscan una capacidad de almacenamiento en la nube asequible y segura.

Hay más de 2 mil millones de usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo, la mayoría de los cuales tienen 32 GB de almacenamiento en sus teléfonos. Muchos nunca se acercan a usar toda esa capacidad de almacenamiento. Eso significa que hay potencialmente 32 EB (exabytes) de almacenamiento excedente disponible en todo el mundo. Con la solución de Module, las empresas podrían acceder a esa capacidad de almacenamiento a un precio competitivo, mientras que los propietarios de teléfonos móviles podrían obtener recompensas por compartir el almacenamiento que no están usando. A medida que el mundo se vuelve cada vez más impulsado por los datos, la demanda de almacenamiento en la nube seguro y de bajo costo seguirá creciendo. La aplicación contará con encriptación del lado del cliente y tendrá la capacidad de “compartir secretos”, donde la información sensible se cifra y se divide en fragmentos de información que luego se almacenan en una multitud de lugares separados en dispositivos móviles.

Module busca democratizar la capacidad de criptominería para cualquier persona interesada en participar, sin importar dónde se encuentren en el mundo o cuáles sean sus recursos de financiación. El director general y director de la compañía, Toshiki Tashiro, dice:

Creamos Module para ayudar a romper el monopolio de la minería en el mundo de criptomonedas al crear un sistema verdaderamente descentralizado. Estamos logrando esto haciendo que la minería sea móvil. Cualquier persona con un dispositivo móvil puede acceder a nuestra aplicación y comenzar a ganar recompensas. El proceso será más respetuoso con el medio ambiente también. A medida que más personas participen en nuestro sistema móvil, se volverá más eficiente en términos de energía “.

La preventa de Module comienza el próximo lunes 16 de julio a las 12:00 pm hora de Japón. Obtenga más información en modltoken.io

Información e imagen de Module

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.