Por Angel Di Matteo   @shadowargel

1a29646a44ccefdc5415db95a2a89b38

La aerolínea mexicana TAR se ha convertido en la primera en América Latina en aceptar pagos Bitcoin.

Esta iniciativa para la aceptación de pagos en la moneda digital ha sido posible gracias a una asociación entre la aerolinea y el proveedor de servicios de pagos mexicanos, Openpay, conjuntamente con el procesador de pagos BTC, BitPay.

En un comunicado, José Calzadias, gerente comercial de la aerolínea TAR, dijo que la compañía que presta sus servicios en 12 ciudades mexicanas, continuará optimizando sus operaciones para evaluar las opciones de pago que le ofrezcan mayores facilidades a los clientes.

La presente noticia sigue el anuncio hecho por aerolínea AirBaltic a través de su cuenta de Twitter en la cual comunicaba la aceptación de pagos Bitcoin en julio del año pasado.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.