Por Simón Rodríguez  

La agencia bitcoin ucraniana venderá 10% de las acciones de su nueva plataforma. La subasta comienza el 13 de diciembre y durará hasta el día de Navidad. El lanzamiento del nuevo proyecto está previsto para enero/febrero del 2016.

El primera plataforma de intercambio bitcoin ucraniana será lanzada por la agencia de bitcoin KUNA sin utilizar una cuenta bancaria o limitaciones en el volumen de operaciones. Esto permitirá tasas tan bajas como el 1%. Al mismo tiempo que el intercambio será legal.

Cualquier persona podrá participar en la financiación inicial a través de blockchain, mientras que todos los ingresos se recogerán en bitcoins. El importe mínimo de la inversión que se reunirá en esta ronda será de 100BTC. Será utilizado para desarrollar software y para poner en marcha la nueva plataforma de Bitcoin. En caso de que no se alcance la suma meta de 100 BTC, el dinero será devuelto a los inversores.

Las estadísticas de ventas se mostrarán en el acceso abierto en la web del KUNA. La comercialización de la nueva plataforma será entregada a un actor del mercado sin nombre que ya posee el otro 10% de las acciones. Los organizadores tienen la intención de dedicar el 10% de los ingresos en bitcoins en proyectos sociales relacionados con la educación, los niños y las tecnologías blockchain de gobierno electrónico. Los inversores podrán votar por proyectos solidarios específicos en el sitio web de la plataforma.

En noviembre la Bitcoin Foundation Ukraine anunció un proyecto para establecer un sistema de E-Gobierno en Odessa en colaboración con Innovecs, una empresa estadounidense de externalización de tecnología de negocios. En enero del 2016 la ciudad ucraniana de Lviv, se convertirá en la segunda ciudad sede de la conferencia Blockchain, que reunirá a ponentes de Cubits, Cointelegraph, Agencia Bitcoin Kuna, AdaptiveSky, CEX.IO, Kraken, Tembusu Systems, Bitalo AG, Koina AG , GHash.io, así como miembros del Depósito de la Fundación de Desarrollo de Ucrania y las innovaciones y la Junta Nacional.

Fuente: Coinfox.info

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.