Por Hannah Pérez  

Ahora los usuarios podrán realizar transacciones de dólares estadounidenses, euros, libras esterlinas y otras monedas fiat con una cuenta en la billetera Etana.

***

Kraken, el intercambio regulado de criptografía y de futuros, anunció un servicio de transferencias electrónicas a través de Etana Custody. El nuevo servicio permitirá a los usuarios realizar transacciones en dólares estadounidenses, euros, dólares canadienses, libras esterlinas y yenes japoneses desde cualquier parte del mundo.

Aunque la nueva función está disponible inmediatamente para los clientes Intermedios y Pro de Kraken, en casi 180 países, requiere que los usuarios creen una Cartera de Custodia Etana. Además, las cuentas bancarias de los usuarios estarán vinculadas a esta billetera, que se recargará mediante transferencias bancarias que pueden tardar entre 1 y 5 días en procesarse, según el blog de la empresa.

Desde allí, sin embargo, la billetera Etana se conecta instantáneamente con la cuenta Kraken del usuario y admite transferencias gratuitas y rápidas. De acuerdo con el anuncio, otro de los beneficios de la billetera es:

Etana proporciona conversión de moneda para muchas monedas fiduciarias. Los clientes pueden transferir casi cualquier moneda a su billetera Etana, y luego convertirla a una de las cinco monedas principales para depositar fondos en su cuenta Kraken.

Etana soporta el retiro y depósito nacional o internacional de todas las monedas enumeradas anteriormente, excepto para las transacciones nacionales en yenes japoneses.

En junio, Kraken anunció que había superado la codiciada marca de valoración de USD $4.000 millones, después de una ronda de financiación de más de 2.000 participantes. La firma también anunció que posee más de USD $100 millones para un fondo de seguros autogestionado.

Las cuentas de principiantes en Kraken deben actualizarse para esta función.

 

Fuente: CoinDesk

Traducción de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.